¿Os imagináis que hubiera un dulce que no engordara? No me refiero a estos dulces que no tienen azúcar, sino a los que tienen mucha azúcar, son muy dulces y tienen mucho de todo de lo que engorda. Desgraciadamente aún no existe...pero, ¿y si hubiera cupcakes que no engordaran?
Existen y se llaman Alice & Peter, unas fragancias nicho en forma de cupcake que dan ganas de comérselas. En total son 5 Eau de Parfum a cada cual más apetecible. Difícil elegir sólo una porque cada una es muy especial y los frascos son una preciosidad. Vienen en formato spray y para vaporizarlas sólo debemos quitar la parte superior del cupcake y ¡a disfrutar de su aroma!
Bloody Orange es frutal cítrico. Se empieza percibiendo una explosión de naranja, limón, pomelo y bergamota para luego percibir una mezcla de flores y especias como el jazmín, loto, ciclamen, comino, azafrán, canela e incluso zanahoria para acabar con los potentes aromas del ámbar, cedro, pachulí, cuero, vainilla, caramelo y almizcle blanco.
Wicked Berry es un ámbar afrutado. Primero percibimos cítricos como limón, lima, bergamota y naranja para a continuación percibir flores y frutas rojas como la rosa, fresia, lila, mora, grosella y frambuesa y acabar con el ámbar, madera de sándalo, vainilla y almizcle blanco.
Fancy Choco es un gourmet aromático. La salida la marcan frutas y cítricos como la naranja, limón, lima, melocotón, piña y un toque de menta para luego percibir albaricoque, melocotón, piña, fresia y lila y terminar con los aromas intensos del ámbar, chocolate, vainilla, habas de tonka, caramelo y almizcle blanco.
Showy Toffee es un ámbar dulce. Empezamos percibiendo limón y hierba recién cortada, luego hacen su aparición la rosa,lila, fresia, flores de agua y notas de ozono para terminar con el ámbar, vainilla, caramelo, chocolate, pachulí y almizcle blanco.
Cherry Cherry es un gourmand afrutado. Empieza con las chispeantes mora, cereza, bergamota y naranja para luego hacer su aparición las notas afrutadas y florales de los frutos rojos, albaricoque, melocotón, rosa, peonía, lila y fresia y terminar con fresa, frambuesa, vainilla, caramelo y almizcle blanco.
Es la fragancia que tengo y me encanta. Me la pongo mucho tanto para el día como para la noche. Es golosa y dulce pero sin llegar a ser empalagosa. Tiene un aroma muy especial que no sabría definir porque no se parece a ninguna de las fragancias que he tenido.
Los creadores de estas fragancias "de dulce" son Gérald Ghislain y Magali Sénéquier, que también han sido los creadores de Histoires de Parfums y The Scent of Departure.
Están a la venta en Bomonde.
PVP Eau de Parfum spray (30ml): 48 €
¿Qué os han parecido las fragancias de Alice & Peter?
PVP Eau de Parfum spray (30ml): 48 €
¿Qué os han parecido las fragancias de Alice & Peter?
Que rico tienen que oler!!,
ResponderEliminarQue guay!!! No las conocia. Me parecen muy chulas y tienen que oler genial. Bomonde tiene pagina web?
ResponderEliminarUn besito guapa
Me ha gustado mucho
silviaishere.blogspot.com/
omggg quiero cualquiera pero los quiero probar!
ResponderEliminarA mi me parece que los necesito en mi vida xD
ResponderEliminarEl packaging ya entra por los ojos, y la descripción de las fragancias las hace muy, pero que muy deseables!! Yo las quiero todas!!
ResponderEliminarQue preciosidad de frascos, seguro que huelen fenomenal! Ahora por tu culpa tengo antojo de cupcakes!
ResponderEliminarUn besote!
¡Qué Pintaza! La Cherry Cherry yo también la usaría mucho ;)
ResponderEliminarque maravilla, quiero probarlos, me parecen divertidos.
ResponderEliminarbss
Que cosas mas originales y que bueno tiene que estar todo. Gracias
ResponderEliminarMás originales y bonitas no pueden ser.
ResponderEliminarqué packaging más original, dan ganas de comerlos, jejeje, y seguro que huelen de vicio también
ResponderEliminarPreciosos!!!!
ResponderEliminarEn donde los puedo conseguir!??? porfiiis!!!
<3 estan super!!! y hermosos! el aroma ha de estar bien proooo!!!!!!!!
Se ven deliciosos!!! :3
En una tienda de Madrid que se llama Bomonde. Lo tienes en el post. Tienen shop on line :)
Eliminar