La vie est belle de Lancôme

Optimismo, buenas vibraciones y un canto a la vida, esto es lo que transmite La vie est belle. Esta fragancia de Lancôme se lanzó en el año 2012 y ahora amplia la familia con su L’Eau de Toilette, una nueva declaración de felicidad...



La magnolia es originaria de las regiones húmedas de Extremo Oriente. Cuenta la leyenda que en el siglo XVIII, un botánico francés que estaba por aquellas tierras se fijó en ella y la trajo a Europa. El árbol fue plantado en el invernadero de un castillo pero pronto se olvidaron de él y no volvió a florecer... Cuando el dueño del castillo estaba a punto de tirarlo, su esposa tuvo la idea de replantarlo en el exterior. El sol le devolvió la vida y en pocos meses floreció. Ahora nos alegra la vista con sus preciosas flores en color blanco y rosa, que son consideradas en muchos lugares como símbolo de nobleza y de pureza.


Con este Eau de Toilette, los perfumistas Anne Flipo y Dominique Ropion han creado la primera "magnolia apetitosa".
Junto a la esencia de magnolia encontramos el iris pallida el absoluto de flores blancas y la esencia de pachuli. 
Su corazón es floral y lleva vainilla, praliné, algodón de azúcar haba tonka


Su frasco es sencillo y de líneas rectas en el que se dibuja una sonrisa de cristal. Ahora es más alargado y la sonrisa aparece más pronunciada. Se adorna con un lazo de organza gris brillante que parecen unas alas, símbolo de libertad, aunque a mí más bien me parece el pañuelo que lleva una mujer sonriente en el cuello y que le da ese toque tan femenino.


Si pensamos en alguien que tenga una sonrisa bonita y especial, ¿en quién pensáis? Muchos de vosotros seguro que habréis pensado en la actriz Julia Roberts,"la sonrisa de América", como Lâncome que la ha elegido imagen de L'Eau de Toilette.


Es un fragancia que tiene una concentración muy alta del 18% que es la que normalmente llevan los perfumes y la verdad es que se nota. Es intensa y con sólo un par de pulverizaciones es suficiente. No os paséis porque si no se os va a oler a la legua y más que enamorar vais a marear. Que no os engañe porque sea Eau de Toilette.
Es un poco dulzona y es algo que me encanta en las fragancias. Hay gente a la que le parecerá un poco empalagosa pero a mí me encanta. 

PVR (EDT 50 ml): 75 €
PVR (EDT 100 ml): 104 €

¿Os gustan las fragancias de La vie est belle? ¿Qué os ha parecido la nueva?


8 comentarios

  1. hola preciosa, habrá que olerla a ver qué tal...no había reconocido en la foto a Julia, me parece que han abusado del photoshop....interesante la historia de la magnolia, gracias por compartirla...besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, a ver si me paso por un stand y la pruebo, por como la describes creo que me gustará =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La de La vie Est Belle se ha convertido en cuanto la conoci, en mi perfume favoritisimo!!! Asi que, si he de ver la nueva :P

    ResponderEliminar
  4. La nueva,no la he olido,pero la otra ,huele de maravilla!!,
    Love!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la nueva, pero me encanta este perfume, y el anuncio publicitario uno de los pocos que me paro a mirar cuando sale en TV.

    ResponderEliminar
  6. Hablan bastante bien.... voy a tener que investigar porque el mio ya casi no lo encuentro :( Ays... ¿por qué las marcas nos venden algo genial y luego lo quitan? snif, snif....Un besazo bella ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy bonita historia. Y con ganas de probarla. Besis

    ResponderEliminar
  8. Que bonito nombre para un perfume aunque las fragancias de esta marca no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)