Review de Artistry Galaxy Collection

Antes de empezar con las reviews de las colecciones de la próxima temporada, no quería dejar de enseñaros una que me ha gustado muchísimo y que pertenece a este otoño-invierno. Es de la firma Artistry y se inspira en el cosmos, los cielos de otoño y las tendencias de las pasarelas de las  fashion week donde han predominado los colores metálicos, el charol y las formas envolventes. Os presento a la Galaxy Collection.


Es de edición limitada y se compone de 3 productos: sombras de ojos, brillo de labios y maquillaje iluminador. He podido testar los dos primeros y estas han sido mis impresiones.

Para unos ojos ahumados centelleantes, la Paleta para Ojos Cuádruple que viene con su funda de terciopelo negro para guardarla. Son 4 sombras de aspecto satinado: beige, marrón oscura, violeta intenso y negro oscuro.
La beige se utiliza como iluminador y se aplica por todo el párpado para dar luminosidad a la mirada y debajo del arco de las cejas. Yo me la suelo aplicar en el lagrimal para dar un toque de luz.
La marrón oscura se aplica hasta el pliegue del párpado.
La violeta oscura en el pliegue para dar brillo y suavizar.
Y la negra se utiliza como eyeliner a ras de párpado superior e inferior.


Me han encantado por lo muchísimo que pigmentan y lo que duran. Cogiendo una pequeña cantidad es suficiente por lo que me van a durar una eternidad. Además, son colores tan ponibles y discretos que se pueden usar tanto por el día como por la mañana y les quedan bien a todos los tipos de pieles.
La única pega que le pongo es que para aplicar el color negro como eyeliner con el aplicador en esponja que lleva el estuche queda una línea muy gruesa. Me hubiera gustado que hubieran incluido un pincel puntiagudo para poder hacer una línea más fina en el ojo. 
Para unos labios muy brillantes, el Brillo de Labios Dual tono Color Ultraviolet. Tiene un tono más claro en rosa transparente con discretas notas doradas y otro más oscuro en púrpura intenso.


Me suelo poner más el oscuro porque no soy de tonos claros. Para suavizar el color lo mezclo con el más claro. Queda tal cual se ve, un tono burdeos.
También puedes aplicarte el púrpura y dar un toque de rosa en el centro de los labios para hacerlos más voluminosos.
Como ya sabéis las que me leéis con asiduidad, no soy mucho de glosses pero este es una gozada. Te deja los labios con mucho brillo, hidratados y tiene una textura muy agradable nada pegajosa.
Y tiene sabor a nata. De verdad que te entran ganas de comértelo.
La durabilidad es como la de cualquier brillo de labios. A mi personalmente me duran un suspiro.
¿Qué os ha parecido la colección de maquillaje de Artistry?

13 comentarios

  1. Jolin pues esa paleta tiene muy buena pinta!!! Al menos en cuanto a pigmentacion parece que buf que bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé los Gloss y me encantan, como tú uso el oscuro sobre todo.

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son preciosa,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado esta firma, pero me ha encantado todo, las sombras preciosas, además parece que tienen muy buena pigmentación, y los gloss, divinos! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. yo nunca probe esta firma la paletee me gusta su color.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, muy bueno, enhorabuena!! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero me ha impresionado la pigmentación de la paleta, además los tonos son preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que gama de colores mas ideales. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ResponderEliminar
  10. guau como pigmenta la sombra morada :), es divina y el labial púrpura es una pasada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)