Esta temporada está llena de colores vivos, básicos neutros y combinaciones en blanco y negro junto con prendas con adornos muy especiales como flores bordadas, encajes y pedrería.
Una de las grandes tendencias son los colores brillantes y vibrantes y los brillos metálicos en chaquetas de seda, pantalones de estilo sastre, faldas y vestidos.
No guardes aún las prendas que tengas de este otoño-invierno en diferentes tonos de rojo y naranja porque seguirán de tendencia esta P-V 2014 y atrévete con el total white.
Incluye en tu armario prendas en color terracota, miel y orquídea radiante que es el Color Pantone del Año 2014.
Se repiten los dibujos y estampados femeninos que fueron tendencia la pasada primavera-verano en suaves siluetas compuestas por blusas etéreas y pantalones ligeros de algodón o lino. Diseños que imitan al arte así como detalles artísticos y provocadores.
En las colecciones de las grandes casas de moda como Prada o Yves Saint Laurent, vemos vestidos, blusas y faldas con originales estampados y diseños. Sus gráficos como los labios de YSL son todo un must.
Chaquetas ligeras y abrigos impecables, cortes modernos y de corte recto y andrógino con prendas más desestructuradas como los abrigos boyfriend desentallados. Me encantan los de diseño creativo y colores atrevidos que quedan genial con las prendas deportivas inspirada en los 90.
También serán tendencia los crop tops y las transparencias. ¿Y si combinamos ambas como hace Dolce & Gabanna?
Las combinaciones: cuanto más dispares sean mejor. Vemos camisetas gráficas y jerseys over-sized con pantalones sastre, o abrigos chic y refinados con faldas y leggings de colores brillantes. Lo importante es que sea impactante pero que en conjunto quede bien.
Los complementos más de tendencia son los bolsos de flecos, las mochilas, las sandalias de tiras y ¡los calcetines! Algunos como Chanel los incluyen en los zapatos. Las hermanas Olsen ya se han atrevido con ellos combinándolos con sandalias. Y tú, ¿te atreverías?
que prendas más chulas!
ResponderEliminarHay algunos modelos que me han gustado mucho, pero hay otros que no me pondría ni en broma. Un beso.
ResponderEliminarHola guapa, hay para todos los gustos. Graciass
ResponderEliminarQue bonita seleccion,y que ganas de veranito!!!
ResponderEliminarMe gustaria,comprar varios vestidos de flores!!
LLevo leyendo tu blog ya desde hace mucho tiempo y me haria mucha ilusion que te pasaras por el mio Ñ:) un besote
ResponderEliminarhttp://bellezamolecular.blogspot.com.es/
que pasada de seleccion besitos!!!^^
ResponderEliminarLa mayoría de las prendas son muy monas pero no se puede seguir la moda al 100 % pues nos arruinariamos.
ResponderEliminarViene una moda preciosa! Me encantan las prendas de colores potentes y los estampados de flores ^^
ResponderEliminarUn besote
Se han visto algunas hombreras por ahí jeje ¿ Será el principio de algo ? ; ) jajajaja
ResponderEliminarParece que vienen muy buenas tendencias, el vestido blanco y el beige floreado eran preciosos, y las combinaciones blanco y negro son un acierto seguro :D
Un besote guapa, te ha quedado un super post !
bueno, prendas para todos los gustos, eso está claro, me han encantado los modelos de la primera foto y me han sorprendido mucho los zapatos.calcetines?, jejeje, no sé si caerá algo pero tengo un buen fondo de armario para rescatar cosas antiguas, ya sabemos que las modas vuelven una y otra vez
ResponderEliminar