Uñas de primavera-verano by CND

Las colecciones de esmaltes de uñas de primavera-verano de CND son atrevidos y coloridos. Y cuentan historias de aventuras, de espíritus libres y de paraísos perdidos. Dos colecciones que invita al riesgo y a lo exótico. ¿Te atreves con su nuevo colorido?

Open Road es una colección compuesta por 5 tonos que están inspirados en el reflejo del sol sobre el agua en verano. Son colores terrosos, discretos y fáciles de llevar.
Los colores están disponibles para la línea Vinylux, que es el esmalte de uñas que dura una semana y de la que ya os hablé en este post. Debemos terminar el esmaltado con un top coat especial de Vinylux para que nos dure los 7 días intacto.
Si os hacéis el esmaltado permanente de Shellac también tendréis disponible estos tonos.
De izquierda a derecha: Sun Bleached, un amarillo claro, Dessert Poppy, un rojo coral, Clay Canion, un marrón tierra, Mint Convertible, un verde menta y Sage Scarf, un verde militar.






















Me encantan los visuales que hace CND en cada una de sus colecciones. Suelen ser super originales y te dan un montón de ideas. Esta vez han pintado las uñas de diferentes colores mezclando en una misma uña hasta 2 tonos de la colección. ¿A que queda preciosa?  

Paradise es una colección formada por 6 neones tropicales. Son tonos exhuberantes y vibrantes que capturan la esencia de una isla remota. Una gama de colores atrevidos con los que no pasarás desapercibida.


De izquierda a derecha: Bicycle Yellow, un amarillo fuerte, Electric Orange, un naranja fuerte, Sultry Sunset, un orquídea radiante que es color Pantone del año 2014, Lush Tropics, un verde puro, Cerulean Sea, un azul cielo y Tango Passion, un violeta.

Esta vez la manicura del visual es de estilo tribal pero mucho más difícil de hacer que la anterior. Me encanta ese toque azul que le da a la puntas.

PVP Esmalte Vinylux: 11,50 €
PVP Top Coat Vinylux: 12,95 €

¿Qué os ha parecido el nuevo colorido de CND?

9 comentarios

  1. Hola guapa!!!
    Me ha encantado,sobre todo los últimos !!!

    ResponderEliminar
  2. Que gama de colores mas chulaaaa. Besis

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los colores, pero yo las llevo de un sólo color. No me van los dibujitos. jejejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las dos colecciones son preciosas, aunque el colorido de la colección Paradise es espectacular al igual que la manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes están de mas para mi pues nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las dos colecciones, son super bonitas.
    Besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan Desert Poppy y Clay Camión, ¡un montón!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)