Alma en Pena para esta primavera-verano 2014

Allá por el verano de hace 8 años, tres amigos con experiencia en el negocio del calzado decidieron unirse para crear su propia marca de zapatos. Tenían claro lo que querían en cuestión de diseño, imagen y calidad. Querían crear una marca destinada a mujeres modernas y actuales con etilo propio que estuvieran perfectas todo el día pero sin renunciar a la comodidad.  Así nació Alma en Pena, una firma española que llega ya a muchos rincones del mundo.
Su imagen para esta primavera-verano 2014 es la guapísima actriz Vanesa Romero que no puede representar mejor el espíritu de la marca, y su colección para esta temporada no dejará a nadie indiferente...


La estrella de la colección son sus sandalias joya.  Si aún no tienes unas, este año tienes que hacerte con ellas sí o sí porque están super de tendencia. ¡A enjoyarnos los pies este verano!





Encontramos cuñas de esparto, tacones para el día a día, sandalias de cuña, bailarinas, deportivas y sus típicas sandalias planas. Como veis, son sobre todo cómodos y de mucho trote.



Pero si lo que quieres es un taconazo para salir o para completar tu look de fiesta, no te pierdas sus altísimos tacones. No pasarás desapercibida.


Los colores: rosas, azules, beige, taupes y no podían faltar el dorado y plateado que se llevan tanto esta primavera-verano y un imprescindible en la colección: el negro.

Hay sandalias de estilo hippy-chic que me rechiflan y que se adaptan a infinidad de estilos. 
Sus cangrejeras son ideales: con tachas, strass, glitter... Me gustan todas y no sabría cual elegir.
Hay sandalias ideales. Entre mis preferidas están las de cuñas con cristalitos de colores y las de estilo rockero con tachas y strass. Sí, lo reconozco, tengo un punto urraca y me encanta el brilli-brilli. Si el año pasado fue entrando tímidamente este año abunda. ¿También vosotras sois un poco urracas?

¿Qué os ha parecido Alma en Pena? ¿Cuál os ha gustado más?

11 comentarios

  1. Me ha encantado, ya les seguiré la pista por las zapaterías.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas,a ver si activan la tienda on line!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas sandalias de esta marca de hace un montón de años.. me toca renovar ya! jeje
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! conozco la marca, la tía de mi novio tiene una tienda de ropa y tiene varios modelos de calzado de Alma en pena, son preciosos todos!! este verano cuando pase por su tienda caerá algún par seguro!! Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de esta marca y las sandalias joya me parecen una auténtica preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas. Me encantan los brillos y las piedrecitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. son todas preciosas, me gustaría hacer un apunte por si me leen, yo suelo usar casi siempre por no decir siempre, sandalias planas debido a que tengo mucho puente y sabéis lo que echo en falta?, que lleven algo de esponja para las personas que como yo, tenemos este problema, si es demasiado dura, nuestros talones y la parte de apoyo del dedo anular lo sufren mucho, me veo obligada a pegar plantillas con celo y no queda muy bonito, así que a ver si las empresas de calzado se ponen las pilas :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)