Maquillaje de verano de Dior

Verano, un crucero de largo recorrido, estoy en la cubierta y el sol me da en la cara, el estilo navy y un maquillaje donde predominan los colores rojo, azul marino y beige arena. Así es la colección de maquillaje para este verano de Dior que se inspira en los grandes cruceros. 
Una vez más su creador Tyen se vuelve a fijar en una de las colecciones de "La Maison" para crear una colección, concretamente en la primera línea Resort and Spring de 1948.  Así es la colección Transat...


Para el rostro: la base de maquillaje autobronceadora Nude Tan Prime & Bronze.
Se aplica sobre la piel limpia e hidratada y después de aplicarla nos debemos lavar las manos para que no se tiñan. Luego te aplicas tu maquillaje o tus polvos bronceadores si quieres potenciar el efecto.
Yo soy muy blanquita y da un efecto de bronceada por el sol de buena cara de inmediato quitándote la blancura del invierno.
Queda tan natural y tan bonito que no suelo ponerme nada encima. Poco a poco vas cogiendo color y a la semana, si lo usas diariamente, se ven los resultados.
Me ha encantado y ya me he hecho adicta a esta base.
Está disponible en dos tonos: 001 pieles claras y 002 pieles morenas. Yo estoy utilizando la de pieles morenas. En verano me gusta usar bases más oscuras y esta me va muy bien de tono.


Los polvos iluminadores de edición limitada: Diorskin Nude Tan Transat Edition. Son espectaculares, de esos que cuando los abres exclamas un "ooohhh".
Su presentación está cuidadísima. Encerrados en una polvera plateada, llevan grabados el logo Dior en versión marinera haciendo el dibujo de unas cuerdas. Viene con una mini brocha kabuki con el logo en la base y su estuche de terciopelo.
En color champán dan un brillo precioso gracias a los nácares que contiene.
Aplícalo en las zonas donde quieras dar luz: parte superior de la frente, arriba de las mejillas, puente de la nariz, barbilla y no te olvides del escote y los hombros.
Cuando estás morena potencia el bronceado. Un producto indispensable este verano.


Para los ojos la paleta de sombras 5 Couleurs Transat Edition en tono 344 Atlantique. Una paleta con 5 tonos a cual más bonito. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: gris brillante y los demás mates donde predominan en azul cielo, azul mar, marrón terracota y el del centro con dibujo en relieve en azul marino.
Es una preciosidad y es que me encantan las paletas de sombras que hace Dior. ¡Siempre aciertan!
Me encantan su selección de los distintos tonos de azules marítimos con la que han acertado de pleno.
Además pigmentan una barbaridad y con solo aplicar el pincel ya se coge muchísimo producto. Son de esos productos que sabes que te van a durar muuuucho.
No sabéis lo que iluminan la mirada estas sombras azules. Hay que desterrar por un tiempo las sombras que usamos a diario y atreverse con los colores vivos. ¡El éxito está asegurado!


El eyeliner Diorshow Art Pen en tono 385 Cruise Blue. En forma de rotulador y de color azul marino es de larga duración.
No soy mucho de este tipo de productos ya que hay que tener muchísimo pulso para hacer la raya y además evitar que te salga muy gruesa. Me gusta hacerme la raya por dentro en el párpado inferior y con este eyeliner no se puede porque no se fija bien el color.
Lo bueno es su punta fina que permite hacer el trazo de forma más sencilla y que la raya quede fina.


Para los labios el labial Dior Addict Lipstick en tono 611 Cruise. Es muy hidratante pero no pigmenta mucho. Queda más bien clarito y le da un toque naranja a los labios muy discreto.


El brillo de labios Dior Addict Gloss en tono 412 Offshore. Es un tono arena con muchísimas partículas doradas. Los labios quedan muy naturales pero con un efecto muy jugoso y brillante.
Truco de belleza: potencia tus ojos y haz que todas las miradas vayan a ellos con una boca en color muy discreto.


Una vez el gran maestro Christian Dior dijo: “En vacaciones, usted puede llevar la vestimenta más coloreada y desenfadada que desee. Pero tiene que permanecer elegante por encima de todo”.

¿Por qué no aplicarlo al maquillaje? ¿Qué os ha parecido el maquillaje de verano de Dior?


8 comentarios

  1. ¡Espectacular! Me ha pasado igual que a ti! Un OOOOOH bien grande nada más apreciar semejante colorido, es impresionante la colección! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso todo el maquillaje que muestras, las sombras y el labial estan de ensueño.

    ResponderEliminar
  3. Divinoooooo, como me ha gustado. Besis

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito aunque yo en verano utilizo muy poco.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los polvos iluminadores y el eyeliner.. que maravilla!
    Buenas fotos guapa!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. una colección muy bonita y la imagen de la campaña genial

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)