Una bonita historia de amor

Fue una mañana fría. Me encontraba haciendo tiempo en el aeropuerto mientras salía mi próximo vuelo. Así que decidí meterme en el duty free para entretenerme mirando y oliendo las últimas fragancias. Ya me había puesto más de tres y mi nariz no aceptaba más olores. Estaba ya completamente atrofiada. Harta de oler me tiré por el maquillaje. Toqueteé todo lo que pillé por banda: labiales que me encantan, sombras de ojos de colores imposibles...y ya cuando mi mano estaba tenía más pintada que una casa okupa algo llamó mi atención...


Aquasource. Había oído hablar de ti en las revistas, en internet, quizás también de algún comentario de alguien me hizo. La cosa es que eras una crema-gel que hidrataba 48 h y que eras de Biotherm. Yo creo que hace tiempo que te tenía echado el ojo, por lo que, ¿por qué no probar? Y fue una de mis mejores compras en productos de cuidado facial.
¿Qué contienes? Life PlanktonTM (con potasio, calcio, hierro y manganeso, vitaminas B2 y B6 y 23 aminoácidos nutrientes esenciales para la belleza y la hidratación la piel) y Manosa (azúcar natural) que son muy regenerantes y logran que se desarrollen millones de nuevas células en la superficie cutánea. El resultado: la piel recobra todo su esplendor.


¿Por qué me gustas? Por ser ultrahidratante y por tu textura en gel muy ligera y super fresquita que se funde la piel dejándola suave y lisa y nada grasa.
Cada envase contiene potentes agentes hidratantes que equivalen a 5.000 litros de agua termal.

Ahora sigues igual, pero los tiempos han cambiado y una actriz llamada Leighton Meester que es una de las protagonistas de una serie de niñas pijas es imagen de tu nueva campaña.


Pero este año se ha presentado las nuevas pruebas de eficacia: se ha comprobado su eficacia en la epidermis para obtener una mayor hidratación cutánea. Para hacerlas han utilizado un microscopio en 3D y se ha descubierto que  incrementa la densidad del estrato córneo y reduce su permeabilidad haciendo que la piel mejore su calidad y su salud.

PVI (tarro de 50 ml): 45,20 € 

Te "ailoviu" Aquasource, y me declaro tu fan incondicional. ¿Tú también?

9 comentarios

  1. Me encanta esta crema para verano es super fresca, tiene un olor genial y además dura mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha rabia, pero lo que he probado de esta marca lo he tenido que regalar, no me funciona, debe tener algún activo que a mi piel no le va....Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo la usara antes de abrir el blog y me tenía feliz de la vida, luego tiré hacia otras cremas por problemas con el acné, pero estaba pensado en retomarla tan pronto termine las cremitas que tengo, porque es alucinante lo bien que hidrata la piel, yo también la ailoviu!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es maravillosa para esta época del año,es muy ligera!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero parece estupenda. Besis

    ResponderEliminar
  6. Yo la he usado y su textura y la sensación que te deja en la piel me encanta !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que tiene muy buea pinta!! besitos!!

    ResponderEliminar
  8. la crema no la he probado pero si el serum y la bb cream y me encantan, una marca con grandes y eficaces productos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)