Mi nuevo descubrimiento de belleza: Sabon

Cuando por primera vez escuché el nombre de Sabon me imaginé que sería una firma de jabones. No iba muy desencaminada porque empezaron así, vendiendo jabones frescos y al corte que se fabricaban a mano según una receta australiana. Han pasado 17 años desde que inauguraran su primera tienda en la capital israelí de Tel Aviv y ahora la firma es sinónimo de bienestar corporal y serenidad de espíritu. Un culto a la belleza y cuidado personal que por fin aterriza en otra capital, Madrid, con la que es su tienda número 131 que está situada en pleno barrio de Salamanca, en la calle Ayala 25. Un precioso número capicúa como su tienda y todo el universo que lo rodea. Pasa y vive la experiencia sensorial de Sabon...



La filosofía de la marca es que un gesto tan cotidiano como aplicarte una crema, ponerte una fragancia...se convierta en una experiencia única e inolvidable.
Lo primero que llama la atención al ver uno de sus productos es su cuidada presentación. Su packaging es muy característico y es su seña de identidad porque es ver uno de sus productos y los reconoces al instante. Tienen un toque vintage que me encanta.
Además, son respetuosos con el medio ambiente ya que para para elaborar sus envoltorios y accesorios sólo utilizan materias naturales.




Todos sus productos cosméticos están formulados a partir de ingredientes naturales: esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto cuyas aguas son 10 veces más rico en sustancias minerales que el de los otros mares.




Otro de sus plus es que tienen unos aromas y texturas invitan a la relajación. Como su crema de manos de manteca de karité y vainilla que te las deja super hidratadas y tiene un olor delicioso. Si te apasiona la vainilla como a mí te encantará.




En sus tiendas se cuida hasta el más mínimo detalle. Su decoración es muy romántica y se ha creado un ambiente cálido con sus muebles y suelos de madera.
Una cosa que las caracteriza es que el centro hay una fuente antigua hecha con piedra de Jerusalén donde puedes utilizar sus productos. Como si fuera la fuente de los deseos, tus deseos de probar sus productos se hacen realidad. Yo me puede hacer una exfoliación de manos con su exfoliante de jazmín y se me quedaron espectaculares. Súper suaves y con un olor buenísimo.




Su gama de productos es muy amplia y tienen todo lo que necesitas para cuidarte a ti y a tu familia: fragancias, productos para el cuidado facial y corporal, para la madre y el bebé, de maquillaje, para el hombre, para el hogar, accesorios y productos tamaño viaje.
Lo malo: que sólo puedes encontrar sus productos en sus tiendas. Si tenéis la suerte de tener una cerca ir a hacerle una visita porque merece la pena.




Para mí ha sido todo un descubrimiento y ¿para vosotras? ¿O ya conocíais Sabon? ¿Habéis utilizado algunos de sus productos?

13 comentarios

  1. Tiene todo una pinta estupenda, con lo fan que soy de los jabones, seguro que me paso en mi próximo viaje a Madrid!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!,
    Todo un paraíso,para las amantes de los jabones y olores!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu, espectacular. Que sitio mas divino. Besis

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jabones naturales, los uso desde hace años. El lunes iré a la calle Ayala, así que me pasaré por allí a echar un ojo, tiene todo una pinta increíble. Besos.

    ResponderEliminar
  5. mmmm que rico!!! babeo de pensarlo! besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué lugar más chulo! debe oler genial! :))

    ResponderEliminar
  7. con lo que me gustan los jabones, menuda pintaza!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de cosas, tengo que pasarme a ver la tienda.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Queréis ganas una camiseta de la nueva Colección Coachella de Growpin? Sólo tenéis que pinchar en el enlace y seguir los pasos!! http://www.distrito-m.com/2014/07/sorteo-growpin-distrito-m.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita y delicada la tienda.
    Debe de oler de maravilla hasta fuera de la tienda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de tienda y pienso que mejor no tenerla cerca porque sería mi perdición.

    ResponderEliminar
  12. Que tienda tan maravillosa, me encanta, tiene que ser fabuloso estar ahí!
    un besote

    ResponderEliminar
  13. madre mía, menuda tentación de tienda y de productos...para pasarse horas y horas allí :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)