Mi ruta de la Vogue Fashion's Night Out

Hoy, 18 de Septiembre es la sexta edición de la Vogue Fashion's Night Out o de modo abreviado la VFNO, la noche de la moda en la que Madrid se llena de vida, espectáculos, música y unos descuentos únicos que no se pueden desaprovechar.
Participarán más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes de las dos áreas de moda de Madrid (Salamanca y Las Salesas-Fuencarral) abrirán sus puertas hasta las doce de la noche.
Los locales participantes también se han acordado de aquellas personas que no podrán vivir esa noche "en vivo" y ese día tendrán en sus tiendas on-line descuentos y sorpresas. 
Es imposible ir a todo, ya que cada año la VFNO se ha hecho cada vez más grande y lo mejor es que antes de salir hagamos nuestra propia ruta de los sitios más a los que queramos ir. 
Estos son mis propuestas....

Oysho pone música pinchada por una dj, hace un 20% en todas tus compras y muchas sorpresas. #OyshoVfno2014




Malababa ameniza la noche con la música de un dj y hace un 10% de descuento en tus compras y en su tienda on-line.




Poéte te invita a golosinas, cócteles, un dj pone la música y habrá descuentos y sorpresas. Y en su tienda on-line los gastos de envío ese día son gratis.







Seraphita te invita a mojitos. Por cierto, están sorteando 2 pares de zapatillas New Balance (una para hombre y otra para mujer) y puedes participar en este link.




Nice Things te hace un 15% de descuento en la nueva colección en sus tiendas de Argensola, 3 y Lagasca, 49. Y las primeras compras tienen regalo.




La más mona te invita a un mojito y ese día tienen un 30% de descuento en todos los alquileres de su página web usando el código LMM_VFNO14. Y te esperan con muchas sorpresas.




Superdry ameniza la noche con una Dj session, tiene promociones, te invita a comida y hace un sorteo de una chaqueta de cuero.





Tous pone dj y te regala una preciosa taza si compras ese día en su tienda de Serrano 46 o en su tienda on-line hasta el 21 de Septiembre.




Women´secret en su tienda de Serrano 29 pondrá música en directo, bar de uñas para hacerte la manicura, te podrás maquillar con productos de venta en Sephora y muchas sorpresas más. Te harán un 25% de descuento en tus compras y en su tienda on-line introduciendo el código VFNOWS14.




Kiehl´s te alegra la noche con música y cócteles pero sólo hasta las 22:00. Y si al hacer tu compra en su tienda on-line introduces el código VFNO los gastos de envío te saldrán gratis.
Hoy si tu compra supera los 70 € en su tienda on-line o en las de Claudio Coello, Fuencarral o el córner de El Corte Inglés de Serrano, te llevarás un kit de regalo formado por una muestra grande Midnight Recovery Concentrate y un mini neceser.




Benefit hará pruebas de maquillaje y diagnósticos de cejas gratuitos, actividades, sorteos, concursos y te invita a una copa de sangría Lolea.




Moroccanoil se estrena en la VFNO presentando sus productos y su línea reparadora. Te darán consejos y trucos para que tu cabello esté impecable y habrá promociones especiales y muchas sopresas...






Juicy Couture pone su ya tradicional y animadísimo carrusel y te presenta su nueva fragancia Gold Couture. #vivalaluicyvfno



Frank Provost sortea una styler de ghd cada hora, te invita a un cóctel de la nueva bebida Ginial y podrás darte un retoque con productos Kérastase y podrás llevarte muestras gratuitas. Además te darán trucos y consejos sobre cómo cuidar tu cabello y te harán un diagnostico capilar. 





Beauty & Go repartirán sus bebidas de belleza y podrás conseguir un lote de productos que sortearán cada hora si te haces un selfie poniendo el hashtag #mybeautyandgo, #VFNO2014 y #Smeg. 

                 


Oh my cut! en su salón de Nuñez de Balboa 28 te hacen un peinado exprés gratis si subes tu hairstyle a Instagram con el hashtag #wellacolor y mencionando a @omcpeluqueria. Además habrá regalos y un bono para probar Instamatic.





¿Nos vemos en la #VFNO2014? ¡Yo no me la pierdo! ;)

7 comentarios

  1. hola preciosa, menuda noche movidita vas a vivir, jejeje, las que no vivimos en Madrid nos quedamos con las ganas, con lo que me gusta un sarao de estos :), gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa,menudo planazo,lástima no vivir cerca...

    ResponderEliminar
  3. Jop. Vaya info más completa Marisse. ¡¡Me ha encantado!! Y ahora mismo entro en el sorteo de las NB ¡¡gracias por el montón de datos!! Un beso grande. Ya se que te lo he dicho pero tienes un blog ¡¡genial!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo esa noche trabajando, ¡No es justo, joooo! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! jooo q envidia!! menuda ruta!!!! lástima vivir tan lejos ;)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!!!
    Te invito también si quieres a descubrir mi blog!!
    Un beso. V
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)