Colección de otoño de Denny Rose

Si en algo destaca Denny Rose es que su ropa está destinada a una mujer sexy, muy femenina, segura de sí misma y un tanto atrevida.
Su colección para este otoño, como viene siendo habitual en la firma, nos trae unos sus looks que son una mezcla de colores, texturas y prints. Si no quieres llevar las últimas tendencias ni diferenciarte del resto con prendas diferentes, lo mejor es que no sigas leyendo...


Sus estampados son una de sus señas de identidad. Este otoño nos encontramos los que recuerdan con nostalgia a la pasada primavera con mariposas, insectos o flores hasta el típico animal print de los meses más fríos o las manchas arty y la pata de gallo que están tan de tendencia.




El vestido es la reina en la colección de Denny Rose y los hay de mil y un estilos: de tubo, oversize, little black dress, sixties y con diferentes largos y tejidos como el neopreno, denim encerado, encaje o el it-dress de la colección: los de gasa.




Su variedad de pantalones es muy amplia y unas de las prendas que más me han gustado. Los hay para todos los gustos. Con pinzas, corte japonés, pata de elefante, tipo chándal...
Los jeans suelen quedar genial y son una de mis prendas preferidas. Con distintos cortes como los skinny, de talle alto y estilo boyfriend y con adornos muy variados como rotos, que están tan de moda, apliques o pedrería para las más sofisticadas.




Sus camisetas es otro de sus puntos fuertes. Hay mucha variedad y seguro que encuentras una que te gusta. O más de una...




Para los días de más frío tienen abrigos sastre, chaquetas beisboleras y trenkas, y el punto que no puede faltar en sus colecciones, con sus chaquetas y originales jerseys que llamarán la atención allá donde vayas. El de la bandera americana es ya todo un clásico.




No podían faltar las prendas de pelo como los chalecos y sus visones de ecopiel que me han encantado. Ese abrigo ya va directo a mi wish list.




Respecto a las tendencias, pega con fuerte el estilo cowboy con camisas de flecos y las faldas midi.




¿Qué os ha parecido la colección de Denny Rose para este otoño? ¿Qué os ha gustado más?

7 comentarios

  1. Está genial toda la colección, hay cosas chulísimas! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las camisetas, y los vestidos de gasa. Que monada de cosas tiene la colección!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tiene para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  4. Están de moda los vestidos estampados de flores. gracias!!!Un besazo.
    http://www.elllelook.com
    http://www.plasqq.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)