Katy Perry para Claire's

Claire´s es de esas tiendas llenas de cositas super apetecibles. Siempre hay algo que te gusta y "picas" en la compra. Además, siempre tienen alguna oferta como descuentos, 3 por 2. Vamos, que cada vez que paso por la puerta de una de sus tiendas y entro sé que me va a gustar algo y voy a caer en sus garras.
Ahora acaban de sacar una línea de accesorios en colaboración con la cantante Katy Perry que pertenece a su Prism Collection y que se ha inspirado en su gatita "Kitty Purry". Así es la Kitten Collection, una muestra de su amor por los gatos. 


Hay una gran variedad en bisutería: colgantes, collares, pendientes, earcuff, pulseras y anillos donde abundan los gatos, los prismas, las perlas, frases como meow, baty, cat, love me, make everyday your birthday, caramelos y los símbolos musicales.




Hay accesorios de lo más gatunos: fundas para el iPhone de lo más "cute", sombrero con orejitas, medias, accesorios para el pelo como horquillas o diademas, monederos, máscaras, llaveros...




Me ha parecido una colección muy divertida y con un punto atrevido. Me quedo con la funda de gatito para el móvil, el earcuff, el sombrero, el colgante de llave y candado y sus tríos de anillos de orejitas. 




Y a vosotras, ¿qué os ha gustado más?

9 comentarios

  1. Hola guapa!,
    Como tu bien dices,una colección muy divertida..

    ResponderEliminar
  2. Mi hija adora Claire's, se deja todos sus ahorros en esa tienda, la verdad, tiene cosas muy bonitas, verdaderas cucadas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la Kitten collecction ¡¡es super dulce!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. aiiii pues qué adorable :D
    seguro que caigo con algo
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  5. Ayyyysss que monadasss!! quiero todooo!!! ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vale mas no entrar en la página porque apetece todo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)