La nueva coloración de Wella

La pasada primavera-verano los colores pasteles pisaron muy fuerte como tendencia. Fueron un auténtico boom y pocas fuimos las que no caímos en la moda. Pero, ¿y si se llevara esa tendencia al cabello? ¿Os parece una locura?
Pero vamos a rizar aún más el rizo. Otra tendencia que viene pisando fuerte y a la que han sucumbido muchas celebritites es la de llevar el cabello en diferentes tonos. ¿Qué pasaría si uniéramos las dos tendencias? 
Eso es lo que ha hecho precisamente Wella Professionals y se llama Instamatic de Color Touch, su nueva coloración. He tenido la oportunidad de probarla y esta ha sido mi experiencia.



Es una coloración semipermante de colores pastelesLo bueno es que es te puedes arriesgar en el color ya que se va eliminando con los lavados.
Por ello, contiene nuevas combinaciones de moléculas de color, menos amoniaco y menos peróxido concentrado que son los responsables de un mayor aporte de luz en otras coloraciones.
El resultado es un acabado más sutil, creando un efecto difuminado, ya que las moléculas de color se difunden gradualmente en las cutículas del cabello. El color va a permanecer en la capa exterior del cabello y le da un aspecto empolvado
Podemos encontrar la siguiente gama de colores:

- Clear Dust es incoloro y da un ligero brillo
- Pink Dream rosa pastel 
- Muted Mauvemalva
- Jaded Mint, verde refrescante
- Ocean Stormnebulosa azulada
- Smokey Amethyst aporta un tono vibrante

Se puede jugar mucho con él. Ahí depende de lo que haga la estilista del salón: mezclar diferentes colores, diferentes efectos de acabado, dar mayor intensidad al color para que dure más...




Uno de los salones que hacen esta coloración son los de Oh my cut!. Yo fui al de la calle Princesa de Madrid donde me atendió Luana, que es una experta en coloración.
Yo llevaba unas californianas bastante marcadas que hacía mucho tiempo que no me retocaba y que después del verano habían perdido mucho el color y además se veían bastante uniformes.
Había visto ya el efecto de esta coloración en vivo en las cuales se había marcado mucho el color pero quería ver otro tipo de efecto: recuperar mis californianas con Instamatic.




El resultado fueron unas californianas sin ese rubio pajizo, más naturales y con el efecto empolvado de esta nueva coloración. Como utilizó el rosa, se veían unas mechas rubias tirando muy levemente a rosa pero, como veis, apenas se aprecia. Es otra forma de usar Instamatic sin que se vean en exceso los colores pasteles si no nos atrevemos con ellos y, al mismo tiempo, recuperar el color y mejorarlo. ¿Qué os parece el resultado?




Por cierto, Luana me dio una pequeña mecha más rosa en la parte delantera izquierda que le daba un aire más rockero a mi pelo pero seguía siendo discreta y había que fijarse bastante. Me encantó el resultado y hasta puede que la próxima vez me atreva a más...
Y vosotras, ¿os atrevéis con la nueva coloración de Wella?



9 comentarios

  1. Que melena tan bonita,estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una melena preciosa, estás guapísima! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No puedo ver las fotos, pero he investigado en la web de Wella y me tienta mucho!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No consigo ver las imágenes!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un color y un brillo espectaculares.

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso! Yo quiero probar!
    Promoción de la Navidad, no te lo pierdas!
    http://www.elllelook.com
    http://www.plasqq.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)