Colección Oysho otoño-invierno 2014/2015

Cada temporada Oysho se supera. Es entrar en una de sus tiendas y querer llevármelo todo. Además de sus precios super competitivos, me gusta su calidad y su diseño.
La colección otoño-invierno 2014-2015 está destinada a una mujer femenina, sencilla y natural que tiene una actitud relajada y a la que le gusta ir cómoda.
Es una apuesta por la comodidad y el minimalismo donde "lo menos es más".



La colección de Oysho para este otoño-invierno 2014-2015 tiene prendas para un estilo de vida casual en el que los detalles tienen una gran importancia.
Su color estrella es el blanco y lo vemos en todo tipo de prendas y combinado con diferentes tonos, materiales y tejidos.




Hay una clara apuesta por el mix de lencería y punto. Esta mezcla de tejidos y texturas queda espectacular, sexy y a la vez cálida. Me parecen ideales sus combinaciones de prendas de lana y jacquard con bodys y camisetas de encajes. Su conjunto de sujetador sin aros y braguita negros de encaje ya lo he incluido en mi wish list.




Las prendas sencillas se combinan con una de las últimas tendencias para esta temporada: las maxi capas y los ponchos de estilo folk.




Como novedades nos encontramos su nueva colección Gymwear Mountain compuesta por prendas para la nieve y la montaña. Ya no tendremos excusas para no ir guapa y chic a hacer deporte o disfrutar de la montaña este invierno. No te pierdas sus anoraks y sus jerseys. Son ♥︎.




Una temporada más ha colaborado con Mr. Wonderful, la original firma de complementos que te arrancará más de una sonrisa con sus mensajes positivos y sus divertidos dibujos.
En la segunda colección cápsula Oysho & Mr Wonderful encontramos pijamas, calcetines, mantas, jerseys, neceseres... Es tan bonita que me la compraría enterita. Este invierno ya me imagino en mi sofá arropada por su manta del oso vago que dice "let's do nothing today".




¿Qué os ha parecido la colección de Oysho para este otoño-invierno 2014-2015?

7 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)