Le Petit Marseillais para pieles sensibles

Al hablar de La Provenza nos viene a la mente maravillosos paisajes, los olores de los campos de lavanda, sus colores, un estilo de vida único, sus preciosos pueblecitos...
Si hay una firma que nos trae esta región francesa a casa esa es Le Petit Marseillais. Sus productos delicados y nutritivos combinan sus mejores ingredientes naturales y las recetas de belleza tradicionales del Sur de Francia y los países mediterráneos.
Ahora acaban de lanzar su primera línea hipoalergénica para pieles sensibles. ¿Me acompañas a un viaje por La Provenza?



La línea está formada por 4 productos a base de ingredientes naturales que mantienen la piel nutrida y perfumada, y alivian la sensación de tirantez y sequedad de la piel sensible.
Además respetan el pH de la piel, no tienen jabón ni parabenos y sus perfumes han sido desarrollados para pieles sensibles y para niños mayores de 3 años.

Su principal componente es el aloe vera que es una planta muy fuerte que resiste condiciones extremas gracias a sus reservas de agua y a las sustancias nutritivas que contiene. 
Su savia tiene propiedades dermo-calmantes y regeneradoras que protegen de la deshidratación, dejando la piel hidratada y calmada.





Podemos encontrar los siguientes productos:

Geles de ducha que limpian con suavidad, nutren, calman y protegen a la piel de la deshidratación. Son cremosos y suaves. Los encontramos de:

- Savia de Aloe Vera & Flor de Almendro para pieles secas. Tiene el aroma y la fragancia de las flores de almendro y huele de maravilla. Es el que estoy usando. El gel es de color blanco y forma muy bien espuma con poca cantidad de producto. Lo bueno es que me deja la piel hidratada después de la ducha y su aroma que no me recuerda al del almendro sino al del "chupa chups kojac". ¡Dan ganas de comérselo!
- Savia de Aloe Vera & Flor de Manzano para pieles frágiles. Tiene las propiedades y el aroma  a flor de manzano. El gel es transparente y me ha encantado como huele. Su olor es parecido al del manzano con un toque dulzón. Es el próximo que probaré.

PVR (400 ml): 2,80 €

Lociones hidratantes que nutren y alivian la sensación de tirantez al mismo tiempo que protegen de las agresiones medioambientales. Las encontramos de:

Savia de Aloe Vera & Camomila para piel seca. La camomila con sus propiedades dermo-calmantes y relajantes va a hidratar aliviar la piel dejando una sensación de descanso. Su olor me ha encantado.

Savia de Aloe Vera & Caléndula para piel muy seca. La caléndula es una planta cuyo extracto es anti-irritante y calmante que va a reparar y nutrir la piel devolviéndole la elasticidad.
Deja una sensación un poco más pringosa que el anterior pero la piel queda muy hidratada y os la recomiendo ahora en esta época del año que es cuando la piel se deshidrata más con el frío.

PVR (400 ml): 4,80 €
Son productos que refuerzan aún más su compromiso con el medio ambiente:

- Sus fórmulas se han modificado y ahora son más respetuosas porque prestan más atención al lugar y momento de la cosecha, a los procesos utilizados para la extracción de los ingredientes y trabajan con los mejores productores de la región.
Y se han mejorado al reducir sus ingredientes y seleccionar los más adecuados.

- Sus envases tienen un 30% de plástico reciclado y una vez utilizados son de nuevo reciclados para crear nuevos envases. 

Desde que conocí los productos de Le Petit Marseillais me cautivaron por sus olores, sus texturas y por ser dejarme la piel estupendamente. Buena calidad a precios muy asequibles.

¿Qué te ha parecido la línea para pieles sensibles de Le Petit Marseillais

13 comentarios

  1. Me encanta la marca y esta línea tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Utilizo la crema de manos y la loción corporal para pieles secas y me gusta muchísimo! Tomo nota de esta nueva línea. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, me apuntaría a hacer este viaje contigo :), tengo que probar esta gama....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa la nueva línea,voy a probar,la del flor de Manzano!!

    ResponderEliminar
  5. No he utilizado ninguna de ellas y ya me ha tentado el probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Solo he usado y uso una de sus crema de manos lo mejor su olor, en cuanto a hidratación se me queda algo corta.
    He olido sus geles de ducha y me tientan, pero de momento tengo que terminar los que tengo, pero no descarto probarlos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy de sorteo de un Kit de cosmética erótica Secretos de Geisha que te encantará. ¿Participas? :)

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! He probado gel y loción corporal y se nota que son diferentes al resto!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estos productos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar esta gama con aloe, me encanta la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado. Los productos de esta marca nunca me han defraudado.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene esta linea, la verdad es que es una marca que me gusta bastante!
    un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)