Mi experiencia con el LG G3

Quien no tenga un smartphone que levante la mano. Pocos serán la que la levanten, ya que las compañías telefónicas ofrecen muchas facilidades e incluso terminales a 0 €. El que no si no tiene uno es porque no quiere. A mí me han solucionado la vida ya que los utilizo muchísimo, sobre todo la cámara y el correo.
Actualmente tengo un LG G3 que es el último smartphone lanzado por LG. Cuando lo tuve en la mano por primera vez pensé "¡guau!". Yo tenía un iPhone 4 y cuando empecé utilizarlo ya tuve muy claro que le daría el cambiazo: Bye bye iPhone y bienvenido LG G3.



Cuando lo tienes en la mano y comparado con el anterior que tenía es mucho más grande. Sus medidas son de 146,3 mm de largo y 74,6 mm de ancho. Además es delgado (8,9 mm de grosor) y muy ligero (pesa sólo 149 g). 
Su pantalla es de 5,5 pulgadas y muy grande. Esto se ha conseguido porque todo el espacio se ha aprovechado al eliminarse las teclas y dejando sólo un pequeño marca en la parte inferior.
Ya no quiero móviles pequeños. Lo utilizo mucho y con este las imágenes y los vídeos se ven muchísimo mejor.
Además su calidad de imagen es impresionante. Muy nítida y parece casi real. Para que os hagáis una idea es similar a la de los libros de arte.
Como plus tiene un botón trasero con el que se puede apagar, encender, desbloquear y controlar el volumen.

Su diseño me ha encantado. Es ergonómico con bordes redondeados y  de líneas curvadas lo que permite que se adapte a tu mano y al bolsillo trasero del pantalón.
Me gusta su tapa trasera antihuellas,  resistente a golpes y de acabado metalizado que le da un aspecto elegante y distinguido. Está disponible en varios colores: negro, blanco nacarado y dorado.




Otra de las cosas que más me ha gustado de mi experiencia con el LG G3 es su cámara. En el mundo blogger la utilizamos mucho y esta hace unas fotos de una calidad muy buena. Es de 13 Megapíxeles y tiene un nuevo sistema de estabilización OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus) que permite capturar imágenes de gran nitidez. Me ha gustado su función de enfoque que funciona con sólo tocar la pantalla.
permite sacar fotos en menos tiempo que con las cámaras convencionales porque tiene una gran velocidad de enfoque gracias a su exclusivo sistema Láser Auto Focus.
La cámara tiene funciones tan curiosas como estas:

- La función Selfie que permite hacer selfies con una sóla mano. Cierras el puño, lo abres y la cámara dispara sin tener que tocar la cámara. ¡Es la caña!
- Toma la foto automáticamente al decir "cheese", "smile" o "Whisky".

Las siguientes fotos las he hecho con el LG G3 y ninguna tiene filtro, ni la he retocado con Photoshop y tampoco he usado flash. Los paisajes quedan así de bonitos. La del atardecer ha salido preciosa e incluso ha captado los distintos colores del cielo.




Otro de sus plus es su batería que es extraíble y de larga duración. Harta de que no me durara nada esta me dura muchísimo más. Además, han logrado ampliar la vida útil de la batería mediante la utilización del grafito

Su cargador es resistente y de calidad, no como el del iPhone que es tan endeble que se rompe con sólo mirarlo. En dos años me tuve que comprar 2 cargadores. Vamos, una alegría.

Otro de sus características es el Knock Code que permite encender y desbloquear la pantalla  mediante la introducción de una contraseña por toques en la pantalla. Tú mismo la personalizas y haces la combinación de entre 3 y 8 de toques con la combinación que quieras. Yo la tengo activada y no sabéis lo cómoda que es. Una vez me dijo una amiga que qué hacía tocando la pantalla que no había teclas jejeje.

Su memoria tiene una capacidad de 16 GB, lo cual se agradece, porque permite meter muchísimas fotos que es lo que más tengo almacenado.

Su procesador es Qualcomm Snapdragon™ 801 (que es como si fuera el cerebro del smartphone, para entendernos) hace que funcione muy rápido. Lo noto sobre todo cuando me quiero descargar alguna aplicación de Google Play. No tarda nada en descargarla.
Como todo, siempre hay cosas que no gustan o nos gustan poco. Lo que no me gusta es su aplicación de correo. El que trae el terminal es muy simple, no permite ordenar los correos por carpetas y cuando borro los correos y luego los miro en mi ordenador siguen apareciendo y no se borran, lo que requiere el doble de trabajo. Así que he optado por pasar de ella y bajarme la aplicación propia de mis servidores de correos en Google Play.

Otra cosa que no me gusta es que hay muy poca variedad de fundas. En general son bastante "sosas". Ahí es cuando te das cuenta del monopolio de las fundas iPhone.
Es recomendable ponerle una para que no se raye la tapa trasera y para protegerlo ya que es delgado.

En general es un smarthphone muy intuitivo que es muy fácil de utilizar mediante toques en la pantalla.  También tiene algunas funciones que actúan arrastrando elementos como cuando eliminamos u organizamos las aplicaciones.
Desde que llegó a mi vida estoy muy contenta con él y me va estupendamente ♥︎.

Y como la unión de la moda y la tecnología siempre es una buena combinación, la diseñadora Patricia Nicolás ha creado una pulsera de edición limitada inspirada en el LG G3. Es de resina, tiene un cristal Swarovsky y una piedra semipreciosa de jade en color fucsia. Lleva las palabras Hello y la imagen de la cámara en su parte trasera. La pulsera es una preciosidad y la encontrarás en
www.patricianicolas.com.



Por cierto, dentro de poco es el Black Friday. El 29 de Noviembre muchas marcas tiran la casa por la ventana y ofrecen muy buenos descuentos. Me suelo pasar de vez en cuando por la web de Cuponation y para ese día hay ofertas en productos de tecnología, moda, belleza...¡Apúntalo en tu agenda!
¿Qué smartphone tenéis? ¿Qué os ha parecido el LG G3?

6 comentarios

  1. Aissss,quiero uno,el mío,esta muy viejito!!
    Es un Sansung Galaxy Trend!

    ResponderEliminar
  2. Hola Señores Reyes Magos, he pasado por este blog y me ha gustado MUCHO esta review. Este año además he sido buenísima, ejeeemmmm ejemmmm ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el LG G2, me lo compré 2-3 semanas antes de que saliera al mercado el G3, ¡Me dio una rabia! Este verano hice varias fotografías de la luna reflejada en el mar como la que tu has hecho, los amigos que estaban conmigo fliparon con las fotos que hacía el móvil. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Que coraje da eso :S Si es que hacen unas fotos estupendas.
      Bss!

      Eliminar
  4. siiiii la vredad es que esta genial! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)