El spot de Amor Amor de Cacharel

Pasar del anonimato a protagonizar la campaña de una de las fragancias más emblemáticas es el sueño de muchas chicas pero sólo una de ellas podía ser la elegida.
La firma es Cacharel y la fragancia es su icónica Amor Amor. Buscaban un rostro fresco entre todas las fans de la fragancia y que fuera la imagen de su campaña Constellation of Love.
Tras pasar un duro casting entre más de 4.500 aspirantes, la ganadora fue una chica de Ciudad Real llamada Silvia que conocíamos un poco más en este vídeo. Como resultado, este espectacular spot que no veremos en las pantallas hasta el mes de Diciembre. ¿Qué creéis que representa?

La sensación única que se experimenta cuando te das el primer beso, que te hace a un estado de ingravidez y a casi levitar, esa mezcla de confusión-expectación que pasa rápidamente a una sensación de plenitud. Una explosión de sensaciones que se perciben sólo en un instante. ¿Os acordáis de vuestro primer beso?



Su realizador ha sido Arnaud Uyttenhove y ha representado a una pareja suspendida en el aire y tocando casi las estrellas. Sin duda, nos ha transmitido muy bien ese sentimiento de ingravidez que va unido al primer beso.
Amor Amor es un Eau de Toilette de la familia floral afrutado que fue creado en el 2003 por Laurent BruyereDominique Ropion.
En las notas de salida percibimos la vitalidad del casis (grosella negra)mandarina, pomelo y naranja sanguina.
En las notas de corazón la voluptuosidad de la flor de Melati y rosa.
Y en sus notas de fondo el jazmín, muguet, cedro, sándalo, almizcle y el exotismo de la vainilla.
Todo encerrado en un frasco de rojo vibrante que es pasión y deseo.


No conocía la fragancia y me ha parecido fresca, bastante cítrica y con un toque floral. Luego se vuelve más intensa pasando a ser ligeramente golosa y empolvada. Sin duda es muy especial y o la amas o la odias.
Y como Silvia se lo había pasado tan bien y yo también quería experimentar esa sensación de ingravidez y volver a rememorar "mi primer beso", decidí levitar bajo un cielo estrellado y en muy buena compañía...;)




 ¿Os ha parecido el spot de #AmorAmorConstellationOfLove? ¿Os gusta la fragancia Amor Amor de Cacharel?

10 comentarios

  1. ¡Está genial! ¡Qué rápido ha sido todo! No hace apenas nada que fue elegida esta chica y ya está el spot!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es más monilla la chica, me encanta la colonia y el spot :D

    ResponderEliminar
  3. El spot es precioso, los de esta marca siempre me encantan!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Un sport muy bonito y este perfume a pesar de tener años en el mercado nunca lo he comprado.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen spot y la nena es bellisima

    ResponderEliminar
  6. La colonia me encanta. El spot está bastante bien. La modelo es monísima.
    Blog de Maribel

    ResponderEliminar
  7. el anuncio me encanta, cada vez que lo echan me deja ensimismada. Creo que trata de los que sentimos en nuestro primer amor de adolescencia verdad?, nuestro primer beso que nos eleva hasta el mismo cielo, que buenos tiempos...y la canción es una pasada, es de un grupo belga llamado Hooverphonic y se titula Gravity, será el estado de gravedad que nos deja el primer beso, no se, me encanta! Buena campaña publicitaria.
    Por cierto estoy preparando un Christmas muy especial para tí, adivina!
    Un beso, Su.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)