Un tratamiento antiedad de efecto inmediato

Cuando un tratamiento realizado en un centro de belleza se hace bien y los productos son buenos, no es necesario dedicar mucho tiempo. Eso es lo que ocurre con Bio Cell Flash, el nuevo tratamiento antiedad en cabina de la firma Matriskin que dura tan sólo 30 minutos. Hace poco pude probarlo y esta ha sido mi experiencia.


Es un tratamiento antiedad que frena los signos de envejecimiento sin agujas en poco tiempo: hidrata, ilumina, remodela, voluminosa, reafirma y nutre.

¿El secreto? Un cóctel cosmecéutico que es capaz de modificar la biología celular.

¿Cómo actúa? Va a estimular el sistema celular cutáneo a través de una potente selección de principios activos 100% puros ejerciendo un efecto revitalizante inmediato. De esta forma va a lograr prolongar la actividad de las células hasta 48 horas en tan sólo media hora de tratamiento.

¿De qué consta el tratamiento? Consta de sólo 5 pasos:

1- Limpieza.
Me humedecieron el rostro y me aplicaron de 3 a 4 presiones de su Gel emulsionante limpiador en cara, cuello y escote. Me lo extendieron masajeando con suaves movimientos circulares durante 1-2 minutos. Luego se retira con una toalla humedecida en agua tibia.

2- Exfoliación.
Mediante un suave masaje me extendieron una capa fina de la Mascarilla Osmopeel que va a realizar un peeling químico. Así se eliminan las células muertas que obstruyen los poros y que aumentan la proliferación de bacterias y se va a promover la actividad celular de las capas más internas de la epidermis, oxigenando los tejidos y controlando las secreciones sebáceas.  Me la dejaron puesta unos 12 minutos y luego me la retiraron con agua fría.

3- Revitalización. 
Este paso es la "inyección sin agujas" de principios activos que os comentaba antes. Para ello me hicieron la siguiente mezcla: 2-3 presiones del Sérum RL-3 + 1 dosis de Polvo de Vitamina C. Me la aplicaron mediante movimientos circulares para activar la circulación y promover la penetración total de los ingredientes.
4- Hidratación profunda y efecto 3D.
Me aplicaron uno de los productos estrella de Matriskin: la Crema TR-5 que va a iluminar, remodelar, reafirmar y aportar volumen a la piel.

5- Reparación y efecto mirada joven.
Me pusieron una pequeña cantidad (del tamaño de un grano de arroz para cada ojo) del Sérum Eye perimeter 360 º que es un sérum para el contorno de ojos. Lo aplicaron mediante un suave masaje circulatorio alrededor del contorno de los ojos y hasta su total absorción. Ya os hablé de este producto y podéis leer mi experiencia en este post

¿Cómo fue el resultado? 
Después de 30 minutos de tratamiento, en los que me quedé tan relajada que casi me duermo, mi piel se quedó como si me hubiera echado 4 horas de siesta: relajada, radiante y luminosa.
Las líneas de expresión se difuminan y la piel queda más hidratada y jugosa. No me hizo falta ni maquillarme luego y hasta me preguntaron qué me había hecho. Ays, si ellos supieran...
Ahora que se acerca la Navidad viene genial para esa puesta a punto cuando queremos estar radiantes en las celebraciones con la familia y amigos.
Los tratamientos de Matriskin sólo se realizan en estos centros autorizados.

Precio del tratamiento en cabina (30 minutos): 50 €

¿Habéis probado los productos de Matriskin? ¿Qué os ha parecido su tratamiento Bio Cell Flash?

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)