Cómo conseguir una sonrisa bonita

Si todos sonriéramos más el mundo iría mucho mejor. Una sonrisa expresa felicidad, estar a gusto consigo mismo, es salud y es nuestra mejor carta de presentación. Por ello, una boca cuidada y una sonrisa bonita es fundamental. Hay muchas personas que no se ríen porque no les gusta su boca o su sonrisa y les da vergüenza mostrársela a los demás. Todo es ponerse manos a la obra y elegir a unos buenos profesionales.
¿Sabíais que la correcta colocación de nuestros dientes está relacionado con la armonía de las facciones de nuestra cara? Cuanto más armónica es nuestra cara, más bonita será nuestra sonrisa. Pero, ¿cómo se puede conseguir un rostro armónico?



Esta armonía se consigue embelleciendo la sonrisa, corrigiendo la mordida o rehabilitando la boca. 
Podemos tener un problema en nuestra boca que la afea y pensamos que no tiene solución, cuando sí que puede tenerla. La cosa es ponerse en buenas manos y que te hagan un buen diagnóstico y tratamiento. 
En Clínica Menorca han incorporado un nuevo Servicio de Odontología que realiza todo tipo de servicios y tratamientos para tener una sonrisa perfecta: implantología inmediata, diseño digital de sonrisa, ortodoncia de última generación y hasta controlan la ansiedad y el miedo que tienen muchos pacientes al acudir al dentista.
El equipo médico está dirigido por el Dr. Alfredo Valencia y lo forman un grupo de profesionales cirujanos maxilofaciales y odontólogos especializados en odontología conservadora, implantología, cirugía oral y maxilofacial y tratamientos estéticos.




¿Qué lo diferencia al resto?
- Es un servicio con el que perderás el miedo a ir al dentista. Hay personas que tienen miedo al dolor e incluso fobia cuando tienen que ir al dentista. La Clínica Menorca dispone de quirófanos en los que se puede realizar desde cualquier tratamiento dental hasta una simple limpieza con sedación.
- Atienden cualquier tipo de problema estético y de salud bucal, incluidos los casos más complicados de atrofias, accidentes y enfermedades raras que otros profesionales rehúsan tratar.
- Permite diseñar tu sonrisa de forma digital y así ver el resultado del tratamiento antes de que se realice.
- Trabajan con los mejores productos. Por ejemplo, en el caso de los protésicos los importan de Estados Unidos y son los mismos que utilizan los expertos en Los Ángeles para tratar a las celebrities. 
- Ofrecen un servicio de calidad a precios muy competitivos.






Ahora que se acercan las Navidades y hay que lucir sonrisa, tienen una oferta especial de inauguración en la que te hacen una limpieza bucal con bicarbonato micronizado + blanqueamiento dental por 80€.
Además, aportan su granito de solidaridad a través de la Fundación Clínica Menorca. A través de esta fundación, el equipo del Dr. Valencia llevará a cabo un programa de acción social de tratamiento dental para rehabilitar bocas de personas con pocos recursos.
Tienes toda la información en la web de la clínica.
¿Te gusta sonreír o eres de las que se avergüenza de su sonrisa?  

10 comentarios

  1. Qué buena oferta! Habrá que pasar por su web.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que tiene pánico al dentista, aveces me avergüenza mi actitud de niña pequeña, imagina....incluso la última vez le mordí al dentista de la tensión que tenía encima. ....

    ResponderEliminar
  3. Estoy todo el día,con el cepillo de dientes en la mano,

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la info, a mi me encanta sonreír:-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, acabo de descubrir tu blog y me parece un sitio super bonito, me encanta el maquillaje y todo relacionado con la estética así que sera un placer seguirte :).
    Me gusta este post!, muchas gracias por tus consejos. besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta sonreir y es una de las cosas en que más me fijo en los demás.

    ResponderEliminar
  7. ya me encantaría a mi lucir unos dientes bellos, pero el no tenerlos no hace que deje de sonreír. Personalmente mi miedo es a los precios, jejeje, que no veas si cuesta arreglarse los dientes, pero hay que acudir al dentista si o si y cuidar nuestra boca con su limpieza, uso de seda dental y colutorio :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)