Tratamiento para las pieles de 30 años

El tiempo y un ritmo de vida ajetreado acelera el proceso de envejecimiento de la piel.
Flawless Future, la nueva línea de tratamiento de Elizabeth Arden actúa sobre los efectos del estrés y previenen y tratan los dignos de la edad, manteniendo la piel joven y retrasando los primeros signos de envejecimiento de las pieles de 30 años. ¿Cuál es su secreto?


Su fórmula patentada y única que es una combinación de 3 potentes principios activos:

1. Telosense™. Es un complejo prolongado de juventud que retrasa el inicio del envejecimiento prematuro causado por el estrés y un estilo de vida muy activo.

2. Complejo Perfeccionador. Está compuesto por adenosina y extracto de regaliz que favorecen la síntesis de proteínas estructurales. La piel es más firme y tonificada.

3. Matriz Barrera +30. Es una combinación de lípidos de barrera adecuada para piel de las treinteañeras que ayudar a reponer los niveles perdidos como consecuencia del paso del tiempo y de otros factores como el estrés.
Además contiene difusores ópticos que mejoran el aspecto de forma inmediata.

¿Qué aporta? La piel se mantiene joven, se aporta luminosidad y se unifican su textura proporcionando una mejor reflexión de la luz y un aspecto más fresco y descansado

¿De cuantos productos se compone la línea? De 3 productos:

- Sérum con micro cápsulas
Tiene una doble fórmula: el sérum transparente muy fluido y de textura gel que contiene su fórmula patentada. Y las perlitas blancas que están suspendidas en él que son unas micro cápsulas que van a liberar en cada dosis un potenciador de fórmula que maximiza los resultados y protege de la contaminación y otros factores perjudiciales.

- Crema hidratante.
Su textura es ligera y tiene SPF 30 que protege frente a los rayos UVA/UVB.
Además contiene un complejo altamente hidratante compuesto por glicerina y manteca de karité.
Es super hidratante y va a unificar el tono y potenciar la luminosidad.

- Gel contorno de ojos.
Su textura es de gel emulsión.
También contiene vitamina E para proteger frente a la oxidación y un complejo de extractos de algas para minimizar el aspecto de las bolsas y las ojeras.
Frena los signos de fatiga y estrés que se producen alrededor del contorno de los ojos y aporta luminosidad.


Mi experiencia.

Se empieza el ritual de tratamiento aplicándote el Sérum que viene en forma de dosificador. En cada dosificación sale una de las perlitas pero totalmente disuelta en la parte transparente del sérum.
Me aplico 1-2 dosificaciones en frente, mejillas, barbilla, cuello y escote por la mañana y por la noche. Como viene muy concentrado no es necesario aplicarte más.
Aporta un efecto satinado a la piel con un poco de brillo, aportando luminosidad al momento.
Se absorde estupendamente.

Después me aplico la Crema hidratante encima del sérum. Al tener protección solar (SPF 30) me aplico sólo por la mañana y por la noche utilizo otra. Al tacto puede parecer grasa pero se absorbe muy rápidamente y la piel queda sin brillos, muy hidratada y se minimizan las líneas de expresión.

Por último me aplico el Contorno de ojos mediante suaves toquecitos con el dedo anular. Hay que hacer más hincapié en la zona del ángulo externo que es donde se marcan mucho las líneas de expresión.Yo uso lentes de contacto y se puede utilizar perfectamente con ellas. No me producen irritación ni molestias.
Te da una sensación de frescor muy agradable y tiene un efecto flash de mirada descansada inmediato: te aporta mucha luminosidad y las líneas de expresión se difuminan. Me ha encantado.

En general me ha gustado mucho el tratamiento y me deja la piel muy bonita: luminosa, hidratada y descansada.




¿Conocíais esta nueva línea de tratamiento de Elizabeht Arden? ¿Habéis probado algo de la firma?

7 comentarios

  1. Me gustan mucho,las esferas,seguro que las probare!,

    ResponderEliminar
  2. Es sérum con micro cápsulas tiene una pinta increíble, supero la década de los 30, pero aún así me encantaría probarlo, debe ser una auténtica maravilla para la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El contorno de ojos es maravilloso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Una linea muy interesante, me ha llamado mucho el sérum, tiene pintaza!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ya supero esa línea de edad pero se ven fantásticos, me gusta ese sérum, tiene que ser una gozada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)