Mi ruta beauty

Después de los excesos de las navidades toca cuidarse. Nos hemos pasado con los turrones, hemos abusado del chocolate y nos han salido unos molestos granitos, no hemos tenido tiempo para nada con tanto ajetreo...ni para cuidarnos. Por eso, que mejor que empezar el año con un buen propósito de belleza: dedicar una mañana para ti, para cuidarte. Si no sabes por dónde empezar, no te pierdas mi ruta de direcciones imprescindibles beauty.




Mi ruta beauty empieza en El Corte Inglés de Castellana de Madrid. Allí se ha inaugurado Isolée Beauty, un espacio dedicado en exclusiva a la perfumería y cosmética exclusiva y de autor.  
Encontrarás una gran selección de cosmética “nicho” de alta calidad y una exquisita selección de tratamiento facial, corporal y fragancias.
El espacio está dividido en tres zonas: en una encontrarás las fragancias de autor más exclusivas, en otra hay una cabina para tratamientos faciales y maquillaje, y la otra  está dedicada al tratamiento facial y maquillaje.
En su zona de perfumes también hay fragancias para la casa, velas y jabones de firmas tan selectas como Maison Francis Kurkdjian, Floris, Juliette Has A Gun, Ramón Monegal, Parfums Houbigant Paris, X-Ray Profumo, Perris Monte Carlo, Terry de Gunzburg, The Lab Room Fragances, Fornasetti Candles & Home Fragances, La Maison de La Vanille, Claus Porto.
Productos de tratamiento de marcas tan reconocidas como Natura Bissé, Aesop, Oskia London, Life, The Lab Room, Musgo Real.El maquillaje lo firma By Terry, Lipstick Queen.
Y para el cuidado del cabello la gran firma Philip B.





Luego baja hacia la zona del barrio de Salamanca donde está Maison Eduardo Sánchez, una peluquería donde te tratarán como a una princesa y te dejarán un melenón espectacular.
Te asesorarán sobre el color y corte que mejor te va. No te pierdas su sillón de lavado que te da un masaje muy agradable mientras te lavan el pelo y que se basa en la colorterapia, cambiando de color.
Son de los pocos que hacen mechas a mano alzada mediante pincel con la técnica del balayage. Yo las prefiero a las de el papel de plata ya que quedan más naturales, no se ven las mechas en forma de rayas como ocurre con el papel de plata, llega hasta la misma raíz del pelo tapándote bien las canas y como la tonalidad no se oxida las mechas siempre están luminosas y brillantes.
Los productos que usan son de Leonor Greyl de los que además tienen la venta exclusiva. 
En C/ Claudio Coello, 57 (Tel: 91 577 67 22).




Que mejor que terminar tu mañana beauty en un spa. Acaba de abrir sus puertas en plena Puerta del Sol el primer spa de Lush en España. Se encuentra justo encima de su tienda y son 200 m2  repartidos en dos plantas y 4 salas de tratamiento, una de las cuales es doble y es ideal para compartirla con tu pareja. 
El espacio está decorado de estilo vintage y con mucho gusto. Además es tan acogedor que parece que estás en tu casa con su sala de estar, su cocina, su cuarto de baño... 
Nada más entrar te invade un ambiente de paz y tranquilidad que hace evadirte de la realidad y dejar las prisas y el estrés afuera una vez que cruzas la puerta del spa. Nadie diría que estamos en pleno centro de Madrid.
Puedes elegir entre una carta de 8 tratamientos estimulantes, calmantes, reconfortantes y evocadores que tratan tanto el cuerpo como la mente. 
Todos se realizan con los apetecibles productos de Lush y como novedad, cada uno tiene su propia banda sonora terapéutica que combina la música con los sonidos de la naturaleza como pueden ser el canto de los pájaros. 
Si eres fan de Lush o buscas tratamientos originales e innovadores, es de visita obligada.
En C/del Carmen, 24 (Tel: 91 532 76 67).




¿Qué te ha parecido mi mini ruta de direcciones beauty?

10 comentarios

  1. No está nada mal esa ruta, quiero cambiar el look de mi cabello ,pero ni idea de que me voy a hacer, quizás sea una buena opción visitar Maison Eduardo Sánchez. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué fantástica ruta te vas a marcar, de estar ahí me apuntaba a ir contigo :)...besos

    ResponderEliminar
  3. Que estupenda ruta.... ya me apuntaba ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular,con las mejores mascas nicho!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, sobre todo el Spa de Lush, tiene que ser una pasada! Uauuu!!
    Un beso guapa! Muak

    ResponderEliminar
  6. Este spa tiene una pintaza estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Castellana no lo conozco, pero soy adicta a Lush. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)