Solución para las pieles con rojeces

Seguro que muchas de nosotras y vosotros tiene o ha tenido alguna vez la piel con rojeces. A veces es crónica y se da siempre, pero otras veces ocurre en situaciones puntuales: sitios con altas temperaturas, después de someternos a tratamientos médico-estéticos...
La sensación es de lo más incómoda, es como si la piel te ardiera y aparece una sensación de tirantez muy molesta. Hace poco la sufrí debido a que me sometí a un tratamiento facial pero utilicé un producto que fue mano de santo.


Fue la crema rica de Roséliane, una nueva gama para pieles con rosácea que acaba de lanzar Uriage para combatir las rojeces, cuperosis y eritema. Esta línea actúa sobre las tres necesidades que tiene la piel afectada: restaura y refuerza la barrera cutánea, protege la pared vascular y regula la reacción inmunitaria de la piel para evitar la aparición de las rojeces.
Va a proteger y tratar la rosácea día a día o en ocasiones puntuales cuando tengamos necesidades especiales.

Contiene los siguientes compuestos activos:
- Unos exclusivos complejos patentados SK5R que neutraliza la acción de la enzima causante de las inflamaciones y vasodilataciones (Kalikreina 5), y TLR2-Regul junto a una asociación de extractos de plantas
- Y, como es habitual en su fórmula, el Agua Termal de Uriage que tiene eficacia antirradicalaria: descongestiona, hidrata y proporciona un confort duradero.

La gama se compone de los siguientes productos:

- Para el cuidado diario, la CC Cream SPF 30. Es un tratamiento corrector con triple acción: unifica, hidrata, difumina las rojeces gracias a su fluido con color beige natural y tiene un índice de protección solar de 30 que protege la piel de los rayos UV.



- Dos cremas adaptadas a la necesidad de cada piel: Crema para pieles normales y mixtas y Crema Rica para pieles muy secas. Ambas contienen manteca de karité para aportar confort y nácares verdes para neutralizar el tono de las rojetes. Van a descongestionar y calmar la piel. Esta crema rica es el producto que utilicé. Hace poco me sometí a un tratamiento de láser facial para eliminar las manchas y se me quedó la cara tan roja durante una semana que parece que había tomado el sol sin protección y me había quedado salmonete. Mi médico me recomendó este producto y he de deciros que el alivio fue inmediato. Nada más aplicártela notas una sensación de frescor y de confort, y las rojeces disminuyen. Además es un placer aplicártela ya que tiene un olor muy agradable.

                     

- Un tratamiento intensivo: la Mascarilla anti-rojeces, que hidrata en profundidad y alivia la sensación de acaloramiento agudo.



                                                 
- Un producto de cuidado de higiene diario para desmaquillar rostro y ojos: Fluido dermolimpiador que aporta frescor y calma las irritaciones.

-Dos productos de cuidado con color: BB cream que disimulan las imperfecciones del rostro y suavizan la piel evitando la tirantez. Están disponibles en 2 tonos: dorado y arena.

No contienen parabenos y respetan la fisiología cutánea.
Sus texturas son muy agradables y sedosas y su fragancia es frutal y afrutada.

¿Vosotras también tenéis el problema de las rojeces? ¿Cómo soléis tratarlas?

11 comentarios

  1. También por culpa del láser,y la manchita sigue hay...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.
    Ahora me suelen salir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta nueva línea, aún no tengo problemas de rojeces, con lo cual no lo veo oportuno, pero tratándose de Uriage, estoy segura de que son maravillosos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo problema de rojeces pero no noto tirantez ni nada, llevo un tiempo utilizando productos específicos pero alterno tantos que realmente no sé cual es el más efectivo, lo mismo me pasó con las manchas que las combatí y no sé si fue por la mezcla de todo lo que utilicé jaja yo creo que es lo más efectivo. Ahora alterno Lierac, Avene, A-Derma y cualquier muestra que cae en mi mano y noto una gran mejoría. Uriage también tiene muy buena fama, tendrá que añadirla.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, yo si tengo este problema de forma puntual, estos productos parecen fantásticos, yo aún no he probado nada de la marca, que recuerde en estos momentos, pero todo lo que leo de ella es bueno...debe ser porque lo es...gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ese problema! pero se por una amiga que la usa..que son fantásticos productos

    ResponderEliminar
  7. La gente habla muy bien de ella. Yo no tengo rojeces en este momento. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una buena marca pero que de momento no necesito por no tener ese problema.

    ResponderEliminar
  9. Yo si tengo ese problemas muchas veces. No he probado esto pero la marca es genial. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. La limpiadora y la CC Cream me tienen enamorada aunque esta última me vienen un pelín oscura...

    ResponderEliminar
  11. Es la que estoy usando ahora, me va genial, me ha cambiado totalmente la piel ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)