¿Necesitas un cambio de imagen?

Una de cada tres personas cambiaría alguna parte de su cuerpo, sin embargo, a la hora de dar el paso la cifra se reduce. ¿Estás entre las que alguna vez se han querido hacer algún retoque pero por no saber cómo ibas a quedar te has echado para atrás? ¿Y si te dijera que puedes ver el resultado antes de hacértelo? Ya hay una forma de comprobar cómo sería el resultado de tu cambio de imagen.



Gracias a la aplicación para móviles Simulador de Clínica Londres puedes ver al instante el resultado de una liposucción, rinoplastia o aumento/reducción de pecho. Es un simulador orientativo de cirugía estética con el que sólo es necesario que te hagas una foto que luego puedes retocar de tres formas:

- aumentar o reducir tu pecho, 
- cambiar la forma de tu nariz o 
- modificar tu silueta 




En sólo unos segundos podrás ver el antes y el después de tu cambio de imagen y comprobar cómo quedarías simplemente deslizando el dedo horizontalmente sobre ambas imágenes y ¡sin necesidad de pasar por el quirófano!

Si quieres ver mejor los resultados finales sigue estos consejos:

• Si son retoques de cintura o de pecho hazte la foto con ropa ceñida o bikini.
• Haz la foto sobre un fondo blanco o neutro.
• No lleves gafas ni otros complementos.
• Selecciona un plano abierto.





Pero si una que vez tengas la foto retocada con el simulador no te gusta el resultado, puedes deshacer los cambios y volverlos a hacer.
En la aplicación también encontrarás noticias y artículos sobre medicina estética, cirugía estética y nutrición y obesidad, promociones, información sobre las clínicas y podrás solicitar tu primera consulta gratuita. 




La aplicación está disponible para IOS y Android. Sólo debes entrar en la Apple Store o Google Play a través de tu smartphone, teclear Simulador Clínica Londres y bajarte la aplicación.
También te puedes descargar en www.clinicalondres.es/simulador.
Si antes se utilizaba este tipo de aplicaciones en las peluquerías, ahora se ha dado un paso más con su uso en cirugía estética.
Veo que es una aplicación muy útil para aquellas personas que quieren hacerse una operación de estética pero no se atreven o no han dado el paso por no saber cómo quedarían.
Yo ya me he bajado la aplicación y es super sencilla de utilizar. Eliges el cambio de imagen que quieres, te haces la foto de la zona a retocar (nariz, cuerpo entero o pecho) y vas aplicando el efecto que quieres conseguir y ¡ya está! Es sorprendente cómo puede cambiar la imagen con una pequeña modificación.
¿Qué te ha parecido la aplicación de cambio de imagen? 

7 comentarios

  1. Me encanta esta aplicación,me pongo a ello,me voy a dar un cambio total!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito un cambio radical, no se si la aplicación va a dar para tanto, jejejejejeje...Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Interesante aplicación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, la verdad es que no soy de las que se operarían por gusto, pero me parece genial la aplicación para las personas que si lo harían, gracias por compartir. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Esta genial esta aplicacion, asi que a tomar nota. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)