Sonreir está de moda en la MBFWM

Ya se terminó la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), la semana de la moda donde los diseñadores españoles nos han mostrado sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2015/2016. Entre desfile y desfile, una parada obligada para hacerte con una revista de moda, posar y hacerte una foto como si fueras una celebrity del front row o una top model portada de una revista, tomarte un delicioso café...y hasta conseguir un tubo de la pasta de dientes para lucir una sonrisa de alfombra roja.



El espacio Smiling Room de Oral-B en la MBFWM se llevó la palma al mejor por bonito, por lo majísimos que eran sus azafatos y por el detalle de regalar una muestra de pasta de dientes blanqueadora a cualquiera que se acercara al stand.
Su último lanzamiento es Oral-B 3D White Efecto Perla, la nueva pasta dental blanqueadora para que todos luzcamos sonrisa y sonriamos con seguridad porque #sonreirestademoda.
En una semana elimina el 90% de las manchas superficiales por su sistema dual de sílice que reducen el espesor de las manchas gracias a la acción pulidora durante el cepillado. 
Su tecnología WhitelockTM (pirofosfatos), crea una capa protectora alrededor de los dientes en las líneas ayudando a prevenir la aparición de futuras manchas, la formación de sarro y la calcificación de la placa en lugares de difícil acceso.
Tras cada cepillado, la tecnología Map permite que la luz se refleje sobre el esmalte del diente y le devuelva su brillo al instante.
Además, contiene fluoruro para fortalecer el esmalte, prevenir las caries y defender nuestros dientes del ataque ácido
Sabe a esos caramelos de mentolados de efecto balsámico y deja un sabor de boca super agradable. Ya os contaré que tal me va.






Las modelos-hermanas Aída y Ariadne Artiles se han unido al movimiento #sonreirdestademoda.
Para Ariadne: “La sonrisa es un elemento de comunicación muy poderoso, abre nuestro corazón a los demás, genera empatía... no se me ocurre un complemento más bello”.
Para Aída, la hermana pequeña: “La sonrisa es el símbolo a través del cual transmitimos nuestra personalidad, el atributo más auténtico que existe, la sonrisa aporta la mejor luz a tu look”. 





Los diseñadores Ion Fiz, Ana Locking y Juan Duyos también se han unido al movimiento #sonreirestademoda y han elaborado cada uno su propia interpretación de la sonrisa para inspirar sonrisas en el público.




Cada uno ha utilizado una sonrisa que han interpretado plasmando cada uno su propio estilo. La de Juan Duyos ha sido la de la Gioconda con la cara de Cara Delevingne, Ion Fiz ha customizado una sonrisa de cómic un tanto traviesa y Ana Locking la de Julia Roberts. El resultado han sido 3 creaciones que son pequeñas obras de arte.





Y digo yo. Si la moda es felicidad, alegría, pasarlo bien, alegría. ¿Por qué tienen que desfilar tan serias siempre las modelos? Giselle Bündchen, que es toda una top model internacional, siempre desfilaba con una sonrisa en los labios.
Hay muchas buenas razones para sonreír: la sonrisa nos embellece, es nuestra carta de presentación al mundo y una ventana por la que se asoma nuestra positividad y estado de ánimo. ¡Sonriamos un poco a la vida!
Yo ya me he unido al movimiento #sonreirestademoda. Y tú, ¿te apuntas?



10 comentarios

  1. Si, este movimiento no es nuevo para mi, jeje, :))

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, no me gustan nada los caretos que llevan las modelos cuando desfilan por la pasarela, desde luego esa seriedad que desvelan sus rostros hace que únicamente te fijes en el modelo y no vuelvas a mirarlas a la cara. Yo también me uno al movimiento #sonreirestademoda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A sonreír se ha dicho,con una boca sana.

    ResponderEliminar
  4. Hay algo mejor que una sonrisa? Pues ale a sonreir todo el mundo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. A ver si la pruebo, que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta pasta de dientes, pero me apunto a la sonrisa sin dudarlo.
    Muy estilosa con el sombrero!!
    Besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Es la marca que siempre utilizo, tanto de cepillo como de pasta, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me gusta, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  9. No hay nada más bello que una sonrisa. Mejor si lucimos unos dientes sanos :), me han gustado las propuestas de los diseñadores. La pasta es de lo mejorcito del mercado, Os veo muy bien en esa foto, te sienta genial ese sombrero.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)