La Cenicienta de Essence

Este 27 de Marzo se estrena la película La Cenicienta de Walt Disney Pictures, una nueva versión del clásico cuento donde sus personajes cobran vida dirigidos por el gran actor-director Kenneth Brannagh. El reparto es de lujo: Helena Bonham Carter haciendo de hada madrina, Cate Blanchett de madrastra...¡Esto promete!
De nuevo, una firma cosmética vuelve a colaborar lanzando una colección de Edición Limitada.
Essence vuelve a colaborar con Disney y saca una con su colección de maquillaje de La Cenicienta que hará las delicias de las beauty-adictas...




La colección de Cenicienta o Cinderella es una mezcla de colores muy primaverales y favorecedores.
Sus esmaltes de uñas aportan un acabado perlado a las uñas. Los encontrarás en 4 tonos: cobre, malva, azul cielo y rosa claro.






Me encanta su Top coat de brilli-brilli con partículas de brillo en color plateado y malva.




No pueden faltar los stickers con los que adornar tus uñas. Esta vez de son de carrozas, pájaros, zapatos y personajes de Cenicienta que aportarán ese toque infantil.




Para el rostro un producto que se convertirá en todo "must have": un iluminador con rosas grabadas en relieve que te aportarán un resplandor suave de color de rosa. Es tan bonito que hasta da pena utilizarlo.



Su colorete viene en una precisa cajita y está sólo disponible en un tono rojo coral que



Para los ojos: una paleta de 6 tonos de sombras  en colores como el rosa porcelana, rosa pastel, malva, azul cielo, azul índigo y verde caqui.



Y para los labios: unos glosses con efecto iridiscente que dan un brillo perfecto. Están disponibles en dos tonos: rosa claro y rosa fucsia.





Una preciosa colección de Cenicienta con toda la magia de Disney a precio low-cost. ¿Qué es lo que más os ha gustado de la colección Cinderella de Essence?

9 comentarios

  1. El iluminador es precioso, bueno, la colección al completo es muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el iluminador, da penita estrenarlo la verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el colorete, las sombras y el iluminador que me parece que tienen unos bonitos tonos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo. Es divinooo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más monas no? Me encantan las lacas de uñas.. todas!! jeje
    Besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, pese a que no soy de tonos claros, me parece muy bonita la colección al completo. Ese iluminador da hasta pena usarlo, jejeje...Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los colores pastel. Me gusta mucho el iluminador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una coleccion ideal para las adolescentes que empiezan a maquilalrse. No solo por el "rollo" Cenicienta sino por los tonos. Una seleccion fantastica Marisse. Un besazo enorme guapa ¡¡a disfrutar de la semana!! Un post fantastico. ♥♥ ¡¡MUA!!♥♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)