Women´secret Spring-Summer 2015

Si tengo que definir con adjetivos la colección de Women'secret para esta primavera-verano 2015 sería delicada, sensual y colorida. Está llena de prendas muy bonitas para estar por casa cómoda pero sin que te falte el glamour, y de conjuntos de lencería tan ideales que te los quedarías todos.




Sus conjuntos de lencería formados por sujetador y braguita son para todos los gustos. Desde los más sencillos sin aro y sin foam, hasta los más sofisticados con aros para realzar el pecho y con foam.
Puedes escoger entre un amplio colorido: colores vivos como el azul, colores básicos como el blanco o colores flúor que están tan de tendencia cuando llega el buen tiempo. ¡Ideales!





Y para esas noches "especiales": en color rojo pasión.





Una de mis prendas preferidas de la colección de primavera-verano es este conjunto turquesa de encaje con sujetador sin aros y sin relleno que con la piel morena tiene que quedar ideal ♥︎♥︎





Como novedad: el sujetador blanco de encaje con dos pares de tirantes flúor en rosa y amarillo. Son intercambiables y puedes poner según el que te guste cada día o también combinarlos.





Los pijamas y camisones son de tejidos frescos y suaves y con ellos encontrarás la comodidad total. En tonos azules, blancos, con estampados florales e índigos. Están llenos de detalles como bordados suizos y encajes clásicos.





No podían faltar las camisetas con mensajes como "You make my day", "I make adorable babies", "Sweet summer", "Dream until your dreams come true"...






Camisetas y camisolas básicas, de estilo étnico y de estampados de flores que valen "para todo". 






Su colección de novias está compuesta por prendas de tacto sedoso y delicado. La combinación de los encajes y el satén con tiras, transparencias le dan ese toque sexy.






La colección tiene cosas ideales y ya he fichado varios conjuntos. ¿Y vosotras?
¿Cuál es vuestra prenda favorita de la colección de primavera-verano 2015 de Women'secret?

7 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)