Probando Giorgio Armani Beauty

Hace ya os quería hablar de dos productos de maquillaje de una marca que no había probado nunca. Son de Giorgio Armani Beauty y me han impresionado bastante. Nada está al azar, sino completamente estudiado para que tengamos en nuestras manos pequeñas obras de arte con la que maquillarnos. 


Giorgio Armani Beauty

Uno de los productos es Fade to Grey, una paleta de sombras de ojos de estilo oriental. Su estuche es en forma de polvera y cuando la abres, parecen unos polvos iluminadores pero no, es un dúo de sombras de ojos en tonos gris brillante y nude dorado. Aunque ambos tonos son nacarados, el nude aporta muchísima luminosidad y se puede utilizar como iluminador.

Su presentación es de 10: en forma de polvera negra lacada que me recuerda a las cajitas japonesas y en su cierre de click el símbolo de Giorgio Armani formado por sus iniciales GA en plateado.
Llama la atención su relieve que es una especie de estampado salvaje estilo animal print y que se ha obtenido al moldearse en frío en una base con una textura entre gel y polvo que, antes de ser prensada, se imprime el relieve. Sus perlas micronizadas y sus partículas de color permanecen intactas hasta el fondo del envase.
Tiene un compartimento secreto: al levantar el departamento donde se encuentran las sombras, encontrarás dos pinceles dobles de esponja para poder crear tus looks.






Me ha sorprendido su textura en polvo cremoso muy suave y ligera gracias a su tecnología de microperlas que se funde completamente dejando un velo de color ligero e irisado. 
Pigmentan muchísimo y no es necesario aplicar mucha cantidad de producto, por lo que me da que me van a durar muuuuchooo.
Me encanta como queda ya que son unos colores muy ponibles (gris-amarronado y champán) y son el tipo de sombras que te las pones de día y de noche.
Su durabilidad es muy buena y permanecen inalterables toda la noche. Además, tengo el párpado graso y no me forma pliegues en el párpado.
Una pequeña joyita que ha pasado mi test de prueba con un 10.
PVR: 70 €



Giorgio Armani Beauty



El otro producto de Giorgio Armani Beauty es la barra de labios Rouge Ectasy. Soy adicta a las barras de labios como ya sabéis. La primera vez que la tuve en mi mano lancé un pequeño gritito de alegría al ver esta maravilla.
Su estuche en color rojo lacado tiene en su cierre el símbolo de la firma, las GA en color plateado que se cierra con un click perfecto gracias a su cierre de imán. En la barra, las letras GA impresas me parece otro detalle que me encanta y que personaliza mucho el producto. 
Este es el tono 405  Sultan, un rojo bermellón que pertenece a su nueva colección de tonos: 3 rojos que se han inspirado en su tono Red 400 el rojo perfecto y por las tonalidades rojas de las especias de diferentes partes del mundo. Es un rojo precioso. 
Su textura es ligera y está cargada de pigmentos.  
Nada más aplicártelo los labios se tiñen de rojo mientras te aporta una hidratación inmediata, por lo que sobra el paso previo de utilizar el bálsamo labial.
Otro producto que me ha encantado y que ya se ha convertido en unos de mis labiales preferidos.

PVR: 33 €


Giorgio Armani Beauty


¿Qué os ha parecido los productos de Giorgio Armani Beauty? ¿Os han gustado tanto como a  mi? 


Giorgio Armani Beauty



16 comentarios

  1. La sombra de ojos,es preciosa,pero carísima para mi bolsillo!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad,!! los colores de la sombras son divinos! Nunca he probado nada de esta marca, pero es maravilloso lo que nos presentas..

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambas cosas, pero sobre todo la sombras de ojos, queda espectacular!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de cosas. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Muero de amor! Tanto el dúo de sombras como el labial son preciosos! Yo sólo tengo un iluminador y un esmalte de uñas de Giorgio Armani Beauty, que por cierto, me acabas de recordar que aún no he escrito su review....Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado nada pero desde luego que se ven unos productos geniales.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada las sombras! Me parece una chulada tanto el packaging como la duración! el labial es super bonito, yo aún no me he animado con los rojos.. un besote guapa! muak

    ResponderEliminar
  8. ualaaaa pero qué pasada :O
    ese labial me ha enamorado.
    cari, no consigo dar con la resolución de tu último sorteo del día del padre. por dónde la puedo encontrar?
    preciosa, estoy de sorteo en mi blog donde podrás ganar un vestido a tu elección.
    te espero: http://diannetho.es/banggood-worldwide-giveaway/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso! Pues los acabo de publicar en el post del sorteo ;)

      Eliminar
  9. Quién ha ganado el Sorteo DSD de Luxe???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve salen los ganadores. Estate atenta a mis redes sociales. Lo publicaré en el post del sorteo ;)

      Eliminar
  10. Que preciosidad la paleta! De Armani le tengo ganas a la base, tiene muy buena pinta, a ver si un dia me paso por el stand y cotilleo todo en general!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. qué dos joyitas nos traes. Yo no he probado absolutamente nada de la marca, así que no podría dar opinión, pero esa paleta de sombras me hace ojitos. Me encanta el packaging y por supuesto el colorido

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)