La primavera de Issey Miyake

¿Quién no conoce L’Eau d’Issey de Issey Miyake? La icónica fragancia super ventas de la firma que se caracteriza por su alargado tarro en forma de cono.  Fue toda una revolución en los años 90 por la pureza de sus notas y su sencillez. En contra de cualquier moda de la época, es atemporal y proponía una feminidad sin artificios. 
Para esta primavera la firma lanza una nueva fragancia que es una reinterpretación de su icónica, L'Eau d'Issey. Una Edición Limitada que hará las delicias de las beauty-adictas y que se convertirá en una pieza de coleccionista. Así es el nuevo perfume de Issey Miyake...


perfume Issey Miyake

Se llama City Blossom y es un Eau de Toilette alegre y chispeante creada por Alberto Morillas se ha traído la naturaleza a la ciudad.
Su aroma va evolucionando a medida que van apareciendo sus notas olfativas como si fuera un brote que se va convirtiendo en flor. Se va abriendo poco a poco hasta que se despliega todos sus pétalos con una explosión de aromas.
En sus notas de salida encontramos la baya rosa, notas de cítricos, una pizca de valone que le da ese olor a brisa marina con ligeros toques florales y es un guiño a la mítica L’Eau d’Issey.
El frescor se acentúa con sus notas de corazón compuesta de flores de osmanto, freesia y magnolia.
Para acabar tomando cuerpo con su fondo compuesto por cedro blanco natural de Virginia, dominado por las notas potentes del ámbrox (ámbar gris sintético) y del almizcle blanco.


perfume Issey Miyake


El frasco y el packaging de este perfume de Issey Miyake corren a cargo de la artista plástica urbana Mademoiselle Maurice que ha realizado una obra efímera impregnada de alegría y poesía.


perfume Issey Miyake


Su dibujo representa a una crisálida convertida en mariposa que se dispone a revolotear entre las luces y el tumulto de la ciudad... Así su mítico frasco alargado y cónico se vuelve degradado y lleno de pétalos de colores.
Os dejo con el vídeo de este proceso creativo.




Es una fragancia sencillamente deliciosa. Su aroma fresco y floral tiene un toque intenso que
y toda una oda a la primavera.
¿Qué os ha parecido #cityblossom? ¿Os gustan los perfumes de Issey Miyake
perfume Issey Miyake

9 comentarios

  1. Hola preciosa, qué chulo el frasco, me ha encantado el vídeo y seguro que este nuevo aroma me enamora. Qué bonitas tus fotos de presentación. Besos

    ResponderEliminar
  2. huele de maravilla, me encanta.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el frasco..tiene que oler genial...!!

    ResponderEliminar
  4. Un frasco maravilloso. Y su aroma sera igual. Gracias guapa-

    ResponderEliminar
  5. Promete mucho. Las fragancias de Issey Miyake son geniales, aunque,c omo la original, ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado sus fragancias. Esta aún no la he probado, pero seguro que es otra maravilla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que monada el frasco, habrá que ver que tal huele.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)