Las nuevas fragancias de Burberry

La firma Burberry lanza dos fragancias muy diferentes. Una está inspirada en el mundo rock y otra en su clásico trench. En ambas está presente la dirección artística y ejecutiva de su director creativo, Christopher Bailey. Así son las nuevas fragancias de Burberry...



nuevas_fragancias_Burberry

La más rockera es Burberry Brit Rhythm es un Eau de Toilette Floral y muy sensual con un toque afrutado. Está inspirada en el mundo de la música rock: en su energía, en la adrenalina que se libera y en la expectación de un concierto en vivo.
Sus notas de salida son frescas y afrutadas con el limón y naranja de Sicilia, en el corazón percibimos el jazmín egipcio, pétalos de loto y rocío de lila. Y en las notas de fondo las maderas ambarinas, maderas flotantes y almizcle que dejan un fondo seco y sensual.


nuevas_fragancias_Burberry


Su frasco es moderno y rectangular. Está tallado con texturas más angulosas y otras más suaves haciendo el mítico dibujo de cuadros Burberry.
Su color es rosa claro igual que el color de la fragancia y el packaging exterior que es de destellos rosados metalizados y, cuando lo tocamos, hace el mismo relieve que el frasco.
Han tenido en cuenta hasta el último detalle. Ahora ya los perfumes no son sólo para oler, sino también para tocar y sentir sus texturas que nos transmiten sensaciones.
La modelo Suki Waterhouse es la imagen de la fragancia y lleva la espectacular e icónica cazadora de cuero de la colección Burberry Brit.
Si te gustan las fragancias con ligero toque dulzón, pero sin pasarse, esta te encantará como a mi. Es sencillamente deliciosa.
Está disponible en formatos de 50 ml, 90 ml y en Roll-On de 7,5 ml.


nuevas_fragancias_Burberry


La otra fragancia es My Burberry y es un Eau de Toilette Gran Floral fresca y estimulante que captura toda la esencia de un jardín de primavera lleno de flores con su mezcla de pétalos mojados por la lluvia.
Es una reinterpretación de la icónica Eau de Parfum del mismo nombre que se ha creado en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian.
Es tan refinada e individual como la prenda en la que se inspira: el trench coat de Burberry.
Lo primero que percibimos son sus notas de salida con el guisante dulce y la flor de limonero, luego aparecen en sus notas de corazón las peonías, flor de melocotón y freesia y, para terminar, unas notas de fondo de rosa de Damasco, musgo blanco y almizcle.

nuevas_fragancias_Burberry


El fotógrafo Mario Testino es el responsable de la campaña protagonizada por la gran super Kate Moss y la nueva chica de moda Cara Delevingne que, evidentemente, llevan los trench coats Heritage en los que se inspira la fragancia.

Su frasco es clásico y evoca al clásico trench de la firma. Está coronado por un tapón en color piedra y negro es de efecto cuerno al igual que los característicos botones del trench.
Lo adorna un lazo de color piedra que ha sido anudado a mano y está elaborado en gabardina inglesa. Rinde homenaje al tejido inventado por Thomas Burberry hace más de un siglo.
Además, te dan la opción de poder personalizar el frasco con hasta tres iniciales gracias al servicio de personalización disponible en Burberry.com, en algunas tiendas Burberry y grandes almacenes.


nuevas_fragancias_Burberry


Su caja es de color piedra y al tocarla sientes su textura que se ha inspirado en el tejido de gabardina que está adornada con un lazo dorado grabado en relieve.
Muy diferente a la anterior, es más clásica y predomina un aroma floral. Su olor es maravilloso y muy chic.
Está disponible en formato de 50 ml y 90 ml.


nuevas_fragancias_Burberry


¿Con cuál de las nuevas fragancias de Burberry te quedas, con la rockera o con la clásica gabardina?



7 comentarios

  1. Unos diseños muy chulos. Tengo que probarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que olerlas, pero tienen que ser maravillosas

    ResponderEliminar
  3. Burberry Brit Rhythm no la he probado, pero My Burberry es una de mis favoritas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las dos, son para dos momento diferentes.

    ResponderEliminar
  5. Yo por el verano nunca utilizo fragancias pero tengo que decir que estos dos frasquitos son una monada.

    ResponderEliminar
  6. Los envases son preciosos, tengo que ir a olerlas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)