Mi visita a la Maison Eduardo Sánchez

Entrar en un salón de peluquería con la confianza que te van a hacer lo que quieres y lo van a hacer bien no es fácil. Pero las veces que he ido a la Maison Eduardo Sánchez siempre han dado en el clavo y me han dejado el pelo fenomenal. Así fue mi última visita la blanca "Maison"...


maison eduardo sanchez

Mi pelo se seca mucho. Los repetidos pasos por peluquería en exceso para darme mechas lo han convertido en seco de medios a puntas. Por eso, la hidratación es una de mis principales preocupaciones a la hora de cuidar mi cabello.
Una vez expliqué mi problema, decidieron hacerme un tratamiento de hidratación intensivo con productos de Leonor Greyl. Me lavaron el pelo con un champú que olía a flores y luego me aplicaron un tratamiento intensivo con el que estuve unos 30 min. Utilizaron calor para potenciar su efecto.
Después del styling, el pelo se quedó tan suave como hacía tiempo que no me lo veía. Estaba tan hidratado y con tanto brillo que se veía espectacular. Vamos, que no paraba de tocármelo de lo suave que estaba. ¿Qué os ha parecido el resultado?


maison eduardo sanchez


También me hicieron la manicura con un espectacular masaje de manos que me dejó en un estado de relax total. El color del esmalte de uñas es un precioso turquesa de Essie, el tono 902 Blossom Dandy.


maison eduardo sanchez


Eduardo Sánchez ha sacado una nueva colección de peinados que se llama Musa y se inspira en su visita a la casa museo de Salvador Dalí en Cadaqués. Allí había numerosas fotos del pintor y como protagonista de todos ellas estaba su mujer, Gala. Por eso, está dedicada a las musas que han inspirado a grandes artistas. No me extraña que le inspirara la casa museo de Dalí porque es un lugar maravilloso y lleno de magia.


maison eduardo sanchez


Han reinterpretado los diferentes estilos de distintas musas y podemos encontrar propuestas tan veraniegas como estas a través de las grandes musas.
Amanda Lear (cantante, modelo, pintora, escritora... musa de Mick Jagger, David Bowie o Bryan Ferry) con un peinado inspirado en los años 70. Una melena larga trabajada con un degradado suave que le da movimiento y voluptuosidad. Para el color ha utilizado la técnica de balayage a mano alzada que profundiza en la raíz con un tono bronce y da el toque luminoso con unas ondas en color miel creando ese efecto de "cabello bañado por el sol" tan surfero.


maison eduardo sanchez


Cleo Demérdode (bailarina que posó para los pintores como Degas y Toulouse-Lautrec) lleva un peinado de aires hippies donde se ha creado un contraste con la raíz lisa y la melena ondulada. 


maison eduardo sanchez



Lee Miller (modelo y fotoperiodista musa de Man Ray, Jean Cocteau y Pablo Picasso) con un peinado bob largo. Con la ayuda de dos tenacillas de diferente grosor se ha obtenido un movimiento vaporoso y chic.


maison eduardo sanchez


De vez en cuando hay que mimarse y en Maison Eduardo Sánchez te miman desde el momento en el que entras por la puerta hasta que sales. Ir a la Maison ¡te cambia el día!


maison eduardo sanchez


¿Qué os ha parecido la Maison de Eduardo Sánchez
Muchísimas gracias por vuestros comentarios ;)


9 comentarios

  1. Muchas gracias por tu bonito artículo y como bien sabes,siempre a tu disposición para mimarte a ti y a tu cabello.

    Un saludo,

    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo. Como siempre, es un placer pasar por tu salón :)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Nunca he ido aunque afortunadamente no tengo un pelo con problemas, más bien todo lo contrario!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece un sitio estupendo y a ti te han dejado fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Que guapaaaaa, vaya sitio mas divino. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me está apeteciendo visitarla. Me llama la atención su inspiración a la hora de realizar peinados. Además, la he visto por varios blogs y todas estáis guapísimas! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que sitio tan chulo, Salistes bien guapa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)