Pon tus pies a punto para el verano

Todo el invierno han estado protegidos y guardados de la vista de los demás pero ahora han salido de su escondite y se muestran a todos. Sí, los pies, esos grandes olvidados a los que prestamos tan poco caso tienen que lucir bonitos y cuidados en verano. ¡Ya no hay excusa que valga!
Una pedicura perfecta y un buen esmaltado harán que tus pies "brillen" este verano.

pedicura_perfecta

Si quieres dar oro a tus pies y dejarlos perfectamente nutridos e hidratados para lucir sandalias, no te pierdas la pedicura Beauty Gold de Omorovicza, una firma cosmética húngara basada en el concepto de la Cosmética Mineral. La hacen en exclusiva en Mi Calle de Nueva York, un pedacito de NY en forma de centro de belleza en pleno centro de Madrid del que ya os había hablado en este post.


pedicura_perfecta


Es una pedicura muy completa donde se utilizan productos de Omorovicza a base de oro fermentado, un producto 100% natural con propiedades anti-inflamatorias y que da a la piel un resplandor único.
Primero te retiran las cutículas y quitan las durezas, algo que agradecen tus pies y que te los deja perfectos.
Luego viene la exfoliación para eliminar las células muertas con el exfoliante Gold Sugar Scrub. Te lo hacen desde los pies hasta las rodillas mediante un suave masaje que relaja una barbaridad.
El exfoliante tiene la textura del caviar de oro, elimina suavemente la piel áspera y ayuda a energizar y reparar la piel sensible que se ha sometido al daño solar.
Contiene extracto de corteza de Terminalia Arjuna que ayuda a fortalecer la piel sensible y aceite de semilla de albaricoque  y azúcares naturales que proporcionan una exfoliación suave y eficaz.


pedicura_perfecta


Luego le dan forma a las uñas mediante el limado.
A continuación viene el esmaltado. Para ello utilizaron los esmaltes de uñas de la nueva colección de verano de Essie. Está formada por 6 esmaltes de uñas de colores dulces y delicados que van desde el azul bebé al melocotón pasando por el amarillo claro y el coral y de tonos vibrantes y atrevidos como el rojo carmesí o el azul aciano.
El tono que escogí fue el Private Weekend, mi preferido de la colección y un color blanco que da ese "efecto typex" a las uñas. Queda genial y crea un efecto óptico que hace que los pies parezcan que están más morenos.

pedicura_perfecta
Private Weekend

pedicura_perfecta
Chillato
pedicura_perfecta
Peach side babe
pedicura_perfecta
Sunset sneaks
pedicura_perfecta
Saltwater happy
pedicura_perfecta
Pret-a-surfer

Por último, el toque de brillo final y la hidratación mediante el aceite Gold Shimmer Body Oil que da un efecto dorado a las piernas gracias a sus partículas de oro. Se absorbe rápidamente, restaura, hidrata y repara la piel cansada, seca y dañada dejándola suave, sedosa y luminosa.
Contiene coco, aceites de germen de arroz, semillas de albaricoque y caléndula que nutren y rehidratan la piel.
Me lo aplicaron en pies y medias piernas y las deja con un brillo precioso y muy hidratadas. Me ha encantado el producto.
Ya estaba para calzarme mis Havaianas y lucir mi pedicura perfecta en la playa estas vacaciones ;)
¿Os gusta como me han quedado?


pedicura_perfecta


¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

6 comentarios

  1. Así da gusto ljucir los pies, los míos por mucho que los cuide los odios. jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te quedaron,me gusta mucho el esmalte.

    ResponderEliminar
  3. Son unos esmaltes muy bonitos, me encanta por el verano tener los pies al aire.

    ResponderEliminar
  4. Viendo este post, me doy cuenta de que tengo que mimar más mis pies. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bonitos, yo si los cuido! me hago pedicuras en mi esteticienne cada cierto tiempo y en casa le paso el velvet scholl, aplico cremitas para los talones y en verano esmalto las uñas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)