Consigue el salón de tus sueños

Cada vez que paso por una tienda de decoración no puedo evitar en pararme y mirar su escaparate. Además, siempre que hay una feria o evento de decoración estilo Casa Decor me apunto de cabeza. Me apasiona la decoración y estaría todo el día comprando cosas para mi casa y ahora también estoy mirando muebles para terminar de decorarla. Por eso, suelo navegar mucho por internet visitando webs de decoración y buscando ideas que me inspiren para decorar mi casa con estilo.
Navegando por la red he encontrado muchas cosas interesantes que pueden dar a tu casa un estilo único como, por ejemplo, para dar un aire moderno tu salón.



©Hugh Jefferson Randolph Architects /homify.es
¿Tienes una enorme pared en blanco y no te gustan los cuadros? Pues puedes convertirla en un ilustración gigante tipo cómic que además de darle un toque divertido y desenfadado quitará seriedad al resto de la decoración.


©BN International/homify.es

Si vives en una casa pequeña y dispones de poco espacio, puedes colgar en la pared muebles con estanterías y colocar en ellas cuadros o jarrones para adornar. Así evitarás recargar demasiado las paredes y dará a tu salón una sensación de amplitud.
Aquí puedes encontrar más ideas para modernizar el salón. Ten en cuenta que para renovar tu salón y darle ese toque moderno debe ser sencillo, ordenado y dar sensación de amplitud y tranquilidad.



© Алена Булатая /homify.es


Una gran chimenea imprimirá a tu salón de un aire majestuoso y te calentará en el invierno. ¿Quién no se ha imaginado la escena romántica al lado de la chimenea?


©Plaza Yapi Malzemeleri/Homify.Es


Escoge una lámpara de techo de estilo futurista que será el centro de atención y con la que romperás la monotonía de tu salón. Será la envidia de tus vecinas ;)


© Studio Marco Piva /homify.es 


¿Y que me decís de este salón de estilo bohemio? Me ha encantado la idea de cubrir el sofá con una colcha de estilo étnico que cambia totalmente el estilo del salón y le da un aire diferente. Lo he encontrado en The Jungalow que tiene unas fotos maravillosas y super originales. Os encantará si sois fans del estilo boho.


salones de estilo moderno
The Jungalow


¿Habéis cogido alguna idea para modernizar vuestro salón? ¿Cómo habéis decorado el vuestro? ¡Dadme ideas! ;)

6 comentarios

  1. Las chimeneas me enamoran.
    Me quedo con esa decoración.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El salón mío no tiene mucho tiempo así que lo tengo actualizado.

    ResponderEliminar
  3. Adoro las chimeneas,gracias por este fabuloso post.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, grandes ideas, a mi lo que me gustaría es tener un salón enorme y poder tener una chimenea, pero como vivo en un piso pequeño no la puedo tener, es más la cama de mi madre está justo en el salón :(. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)