Piel de cine con lo último de Max Factor

Miracle Match Foundation es el nuevo maquillaje de Max Factor. Soy super fan de sus maquillajes y desde ahora también de este. Y ahora os cuento por qué...


maquillaje_Max_Factor


Tiene lo que buscamos que haga un maquillaje: difumina las imperfecciones y aporta hidratación
Es la primera base de Max Factor con ingredientes de silicona que se comporta como una crema hidratante y tiene capacidad para fusionar el tono de maquillaje con el tono natural del rostro. 
Es de cobertura media y su fórmula contiene partículas ligeramente reflectantes que reducen y suavizan la apariencia de las imperfecciones.
¿El resultado? Un rostro de aspecto sano con un tono de piel perfecto.


maquillaje_Max_Factor


Contiene:

-  Mica traslúcida que aporta cobertura media y hace que la piel siga siendo capaz de reflejar la luz natural y así proporcionando los brillos originales que se reflejan en el rostro.

- Polvos reducidos combinados con micas translúcidas adicionales que aportan cobertura sin hacer que el rostro quede mate sino atenuando los brillos. La base se adapta a tu piel y se consigue un acabado igual que el natural.

- Partículas de luz reflectantes que cubren las imperfecciones con un efecto difuminado.

- El 40% de su fórmula contiene agentes acondicionadores de la piel como la glicerina, vitamina E y vitamina B con propiedades nutritivas: nutre aportando hidratación.


maquillaje_Max_Factor




Para crear los tonos, se han trabajado con tonos fríos y cálidos creando una paleta de acuerdo con las necesidades de cada región del planeta. Existen 6 tonos:


maquillaje_Max_Factor
   
    Golden 75




maquillaje_Max_Factor
Bronze 80
maquillaje_Max_Factor
       Caramel 85

maquillaje_Max_Factor
Rose Beige 65

maquillaje_Max_Factor
      Toffee 90
maquillaje_Max_Factor
Soft Honey 77


Mi experienciaEs una base de poca cobertura, más bien de media-baja.
Tiene un olor como a "avellana" muy agradable y se extiende muy bien adaptándose a la piel y dejándola muy hidratada. Pero ojo, que no sustituye a tu tratamiento habitual, por lo que hay aplicarla después de este.
El tono que he utilizado es el Golden 75 que lo veo un poco claro para mi piel. Personalmente me gustan las bases un poco más oscuras que me den más vida a mi piel.
El resultado es muy natural y no te deja la piel con brillos.
Echo de menos que no tenga protección, aunque ahora en invierno puede pasar.
Me encantan las bases de maquillaje de Max Factor por su calidad y su buen precio. Ya lo dice su slogan: "El maquillaje de los maquilladores" ;)

Estará a la venta en Noviembre.

PVR (30 ml): 15,99 €

¿Qué os ha parecido Miracle Match Foundation?

10 comentarios

  1. Fabuloso,además tiene un precio maravilloso.

    ResponderEliminar

  2. Soy muy mia con esto del maquillaje. Lo reconozco. Me cuesta cambiar porque con lo caros que son como para arriesgarte a comprarte uno que no te convenza... vamos, que no arriesgo nada. Eso si, me fio de opiniones como la tuya, aunque lo que me convence definitivamente a comprar o no para probar algo nuevo son las muestras. Un besazo enorme guapa :) que ya te he visto por Estambul ;) hehehehe como te lo pasas.

    ResponderEliminar
  3. La marca me gusta pero prefiero que tenga cobertura media-alta y sobre todo le pido que no brille la piel así que no descarto probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarlo, porque tener tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Hola la verdad es que me sorprendió pero no para bien su olor es horrible .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que raro! Seguro que era esta u otra base de maquillaje? Si huele mal es que estaría rancia. Te darían una antigua caducada...Esta ha salido nueva este mes...

      Eliminar
  6. Hola, acabo de comprar la base y la he olido y huele fatal! de verdad no puedo ponermela! que debo hacer en estos caso? aun conservo en ticket de compra la compre en el mercadona hoy mismo...

    ResponderEliminar
  7. Pues la mía no huele nada mal, huele normal, tambien la he comprado en Mercadona y es la primera noticia que tengo de eso del olor.....por mas que la huelo, no huele mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa! Creo que te has equivocado al leer. Yo no he dicho que huela mal, sino todo lo contrario...lee bien mi post y lo verás :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)