Popeye para los niños y mayores

¿Os acordáis de Popeye? Lo recuerdo con su lata de espinacas en la mano, de la que obtenía una fuerza descomunal cada vez que se las comía. Era una forma de animar a los niños para que comieran verduras ya que tienen un gran poder nutricional al aportan muchas vitaminas y antioxidantes. No sé si conseguirían su objetivo porque esas espinacas eran de todo menos apetecibles...
Cuando de pequeña lo veía comiéndose ese menjunje de color verde (que se supone que eran las espinacas) que salía a propulsión, esperaba con todas mis ganas que a mi madre no se le ocurriera ponerme lo mismo para comer...Uf, menos mal que no lo hizo que si no me hubiera dado un patatús...jejeje. En cambio, si me hubieran puesto estas "espinacas" ¡fijo que me las como!


caramelos_vitaminas



Son Arkovital Popeye–Crecimiento y vitalidad de Arkopharma, unos caramelos de goma con la carita de Popeye que aportan vitaminas y minerales a los niños a partir de los 3 años y también a los mayores.
Están buenísimos y tienen sabores afrutados a fresa, naranja, limón y cola.


caramelos_vitaminas



Contienen 9 vitaminas :

- Vitaminas B3, B6, B9 y B12 que contribuyen a reducir la sensación de cansancio y fatiga y ayudan al metabolismo energético normal.
- Vitaminas A, B6, C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Vitamina B5 que ayuda al rendimiento intelectual normal.
- Y la vitamina D que contribuye al desarrollo y crecimiento normal de los huesos en los niños.

Con sólo 2 caramelos al día vamos a complementar nuestra dieta de manera rápida y sencilla cubriendo el 100% de las necesidades nutricionales de vitaminas y minerales diarias.

Además, vienen con regalo: una hucha estilo lata de espinacas que se puede convertir en lapicero y que está disponible en 3 modelos diferentes.

PVP (envase de 60 caramelos): 11,75 €

¿Qué os parece la divertida idea de Arkopharma para que los niños y adultos tomen vitaminas?

10 comentarios

  1. Que curioso! Me ha encantado!!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Mejor que tomen estas pastillas de goma que no chucherías.

    ResponderEliminar
  3. Aunque es verdad que son mucho mejor que las golosinas, yo soy del club de los que piensan que es mejor que los peques aprendan a comer bien sin necesidad de suplementos. No obstante, para los que odian las verduras puede ser una buena solución temporal. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué simpáticas estas espinacas. Yo confieso que me encantan las naturales, sobre todo si son con garbanzos, están muy ricas.
    Para los que no les gusten las verduras es una buena forma de cubrir las necesidades.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)