Qué comprar en el Black Friday

Desde hace unos cuantos años los adictos al shopping esperan con ansia la llegada del Black Friday. Una moda llegada del otro lado del charco, concretamente de Estados Unidos donde el 27 de Noviembre, que es el día después de la festividad de Acción de Gracias, las tiendas hacen unos jugosos descuentos a los que es imposible resistirse. Son miles de tiendas las que ofrecen sus descuentos pero para no volverte loca he hecho una selección de qué comprar en el Black Friday para morir en el intento por sobresaturación de descuento. ¡Toma nota!


qué_comprar_Black_Friday

En moda:

Jord tiene unos descuentos muy interesantes para hacerte con unos de sus originales relojes con los que acertarás de pleno. Puedes acceder a su web a través de este link.



qué_comprar_Black_Friday



Clarks tiene un 20 % de descuento en la colección de invierno tanto para hombre como para mujer en tiendas Clarks de toda España. El descuento no es aplicable a Clarks Originals
La promoción en su web www.clarks.es se amplía del 27 al 30 de noviembre, día en el que se celebra el Cybermonday

Black_Friday

La Roca Village y Las Rozas Village ponen en marcha una jornada de shopping mágica, llena de sorpresas y actividades. Firmas como Missoni, Bulgari, Hoss Intropia, Furla, Hacket, Bimba y Lola, Adolfo Domínguez...aplicarán un 20% de descuento adicional a sus descuentos habituales que son de hasta un 60% sobre el precio
Las boutiques permanecerán abiertas hasta las 23:00 h y podrás en el transporte especial de Shopping Express desde Madrid y Barcelona.



qué_comprar_Black_Friday



P de Paola tiene unos descuentos del 40% para hacerte con unas de sus delicadas joyitas. Los gastos de envío son gratuitos.


qué_comprar_Black_Friday


Oysho aplica el 20% a todos sus productos de su web y tiendas físicas. Los envíos standard y las devoluciones son gratuitas y puedes cambiar tus artículos hasta el 10 de Enero 2016.


qué_comprar_Black_Friday


En belleza: Kiko Milano que aplica un descuento del 30% en todos sus productos.


Black_Friday


Por primera vez en España una clínica de cirugía y medicina estética se une a la celebración del Black Friday. Las Clínicas Diego de León crean el Beauty Friday para ofrecer desde el 25 al 28 de noviembre grandes descuentos en tratamientos faciales y corporales, además de una promoción especial en todos sus planes nutricionales
Ofrecerán hasta un 50% de descuento en algunos de los tratamientos más demandados como rellenos faciales, rejuvenecimientos, aumento de pecho, liposucción...
Podrás ver todas las promociones en su web www.clinicasdiegodeleon.com y redes sociales, donde te informarán de las condiciones y políticas de reserva, así como los pasos necesarios para su contratación. 


Black_Friday


ghd aplicará 30 € de descuento en herramientas eléctricas desde el 27 al 30 de noviembre en www.ghdhair.com y todos los salones adheridos a la promoción.



qué_comprar_Black_Friday



Benefit desde el 27 a 30 de Noviembre tiene descuentos del 30% en productos y kits de Navidad seleccionados de su boutique de Ayala, 19 de Madrid, además de regalo por compra.



qué_comprar_Black_Friday


¿Váis a aprovechar los descuentos para comprar algo en el Black Friday?

7 comentarios

  1. Yo,ya hice mis compras en Oysho.
    Gracias,fabuloso post.

    ResponderEliminar
  2. Es para gastarse el sueldo con las excelentes ofertas que hay! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he comprado nada pero tengo entendido que había muchisima gente en todas las tiendas.

    ResponderEliminar
  4. Me he saturado un poco con tanto bombardeo de descuentos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo acabé picando con algunas cosillas, pero harta de tanto e-mail ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)