Vuelve la fiebre Star Wars

Dentro de poco se estrena la nueva entrega de Star Wars-Episodio VII: "El Despertar de la Fuerza" y aún sin estrenarse ya ha batido el récord en Estados Unidos de venta anticipada de entradas por valor de 50 millones de dólares. Se desata la fiebre Star Wars y muchas firmas lo saben.


Star_Wars

La firma de joyitas LAF de diseño Made in Spain nos sorprende con su colección Star Wars que causará furor entre los fans de la saga de George Lucas.  Está inspirada en sus míticos personajes como Darth Vader, C3Po, R2D2, la nave Halcón Milenario y los Troopers que encontraremos en pulseras, colgantes, llaveros y gemelos de zamak con baño de plata o baño de oro.  Con estas preciosidades, seguro que te pasas al lado oscuro...

Star_Wars
Star_Wars
Star_Wars
Star_Wars

Star_Wars


Star_Wars
Star_Wars
Star_Wars
Star_Wars
Star_Wars

American Tourister nos sorprende con su maleta Star Wars del humano sensible a la fuerza Kylo Ren que es un diseño exclusivo de la máscara de este nuevo y mayor villano de la saga.
Está llena de detalles como su interior que tiene un forro intergaláctico o su tirador en forma de sable rojo. Tanto para niños como para mayores. ¿A que es una monería?



Star_Wars
Star_Wars
La Edición limitada de gorras de New Era de Star Wars se compone de tres gorras 59FIFTY que reproducen la máscara de Kylo Ren, el droide astromecánico BB-8 y los nuevos diseños de los cascos de los soldados de asalto del Primer Orden.
Cada gorra está compuesta por paneles multicapa brillantes, superposiciones metálicas y bordados. Además, llevan una escena de la película estampada en la visera.


Star_Wars



Otras de las versiones incluye un pack de gorras 9FIFTY con cuatro tipos de cascos de los soldados de asalto del Primer Orden con bordados en relieve.


Star_Wars



Y diseños con la tipografía oficial de esta nueva entrega de Star Wars: "El despertar de la Fuerza" que llevan elementos reflectantes, bordados que brillan en la oscuridad y estampados moteados.


Star_Wars

Star_Wars



Sólo se pondrán a la venta 144 unidades en las tiendas Uölker Sneakers & Co (Barcelona), ConSuela (Madrid) y en www.neweracap.eu.
¿A que molan? ;) 

Moon Boot The Original, vuelve al espacio con una colección inspirada en los míticos personajes de Star Wars. Si la firma ya se había inspirado en la galaxia con el descenso del Apollo 11 a la Luna para diseñar su icónica y popular bota, esta vez nos convertiremos en Darth Vader, opresor de la Galaxia, o en sus troopers tanto en la pista de esquí como en el asfalto.
La colección se compone de siete diseños en diferentes alturas como el botín Darth Vader en negro con suela de goma, cuerpo de nylon y forro de poliéster.

Star_Wars

O el botín Trooper disponible en blanco y gris.


Star_Wars


¡Que la fuerza os acompañe!

PVP: 149 €

Y vosotros, ¿sois unos frikie-fans de Star Wars? ¿Habéis visto todas las películas de la saga?

8 comentarios

  1. Hola preciosa, las películas si las he visto pero no soy una gran seguidora. Genial para los que si son unos fans auténticos...Lo que más me ha gustado es esa extraña maleta :)
    Un beso y me toca ponerme al día.

    ResponderEliminar
  2. Pues para todos los seguidores unas cosas bien chulas-

    ResponderEliminar
  3. Para los seguidores de la saga,no podían haber acertado más.

    ResponderEliminar
  4. No son para mi, pero a los seguidores les encantarán.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que me lo jures, a mis hijas se les antoja absolutamente todo, les encanta Star Wars. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No soy seguidora y sus productos tampoco me llaman nada la atención.

    ResponderEliminar
  7. Jaja. qué de cosas hacen! No soy nada friki, pero la maleta está graciosa no?
    Besos ! :)

    ResponderEliminar
  8. No soy muy seguidora del tema pero mi sobrino el grande si, le encantaría seguro la maleta que nos presentas, las gorras y botas.....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)