Mi reto 21 días Mary Kay

Cuando Mary Kay me propuso su reto de 21 días no me pude negar. Durante 21 días utilizaría un tratamiento completo de cuidados de la piel y que es el tiempo necesario para crear un hábito. Todo el reto lo haría acompañada de mi calendario personalizado con mensajes positivos y consejos que me ayudarían a conseguirlo. ¿Conseguiría superar el reto y cambiar el aspecto de mi piel?



Mi rutina de tratamiento estaba compuesta por 4 productos que Mary Kay me recomendó en función del tipo y necesidades de mi piel. Pertenecen a la línea antiedad Timewise y se componen de limpiadora, crema hidratante protectora, solución de noche e hidratante anti-edad.
Mi rutina de belleza fue la siguiente:


Por la mañana:

Paso 1. Limpieza con la Limpiadora 3-in-1. Está indicada para pieles de normales a secas. Su textura en crema al emulsionarla con agua se va a transformar en leche.
Es 3 en 1 por su triple acción: limpiadora, exfoliante y tratamiento.
Exfoliante gracias a que contiene unos pequeños gránulos que van a exfoliar la piel.
Tratamiento porque contiene un complejo patentado que ayuda a acelerar el proceso de renovación de la piel.
La suelo utilizar en la ducha, ya que me parece mas cómodo. Pongo una pequeña cantidad en la palma de mi mano, la emulsiono con agua y me la aplico en los pómulos, frente, nariz, barbilla, cuello y escote mediante movimientos circulares. Luego la enjuago con agua para eliminarla.




Paso 2. Primero aplico la Solución de Día con SPF 30 Protección Alta.
Es un sérum que contiene:
- Extractos botánicos: minimizan los signos de la edad y fortacelece la piel contra los factores agresivos del medio ambiente.
- Antioxidantes: neutralizan los radicales libres.
- Péptido calmante: reduce la apariencia de las líneas de expresión.

Su textura en forma de crema fluida se aplica fundiéndose perfectamente con la piel y aportando nutrición y energía a la piel, protege de los rayos UVA/UVB y potencia los efectos del programa del cuidado de la piel. Por ello, no reemplaza al producto de hidratación que nos aplicaremos a continuación, sino que potencia sus efectos.

Después debemos aplicar la Hidratante Anti-edad en cara, cuello y escote. Está indicada para pieles de normales a secas.
Contiene el mismo complejo patentado que la limpiadora 3 en 1 que ayuda a acelerar el proceso de renovación de la piel.
Es una crema de textura más densa pero menos grasa que reafirma, suaviza y reduce la apariencia de las finas líneas de expresión.




Por la noche:

Paso 3. Limpieza con la Limpiadora 3-in-1 que se utiliza de la misma forma que os he explicado anteriormente.




Paso 4. Primero Solución de noche que está indicada para pieles de secas a grasas y es apta para pieles sensibles.
Es un sérum en forma de gel transparente que se funde perfectamente con la piel y contiene unas "pequeñas perlas" de color blanco, rosa y lavanda en suspensión llamadas Nutribeads. Estas perlas son ricas en vitaminas C y E que son potentes antioxidantes esenciales para el proceso de renovación celular que se produce durante la noche, y un derivado de la vitamina A que ayuda a reducir los signos del daño solar como las finas líneas, arrugas y manchas de la piel.
Estas vitaminas vienen dentro de estas micro-cápsulas para protegerlas y de esta forma preservar su efectividad y frescura.
Ayuda a combatir los efectos del envejecimiento, potencia los efectos renovadores de la piel mientras duermes, ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
También contiene:
- Extractos botánicos y péptidos: contrarrestan los efectos dañinos del medio ambiente.
- Péptidos potenciadores del colágeno:reactivan el proceso de restauración de la elasticidad de la piel y disminuyen la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Nos aplicamos una pequeña cantidad de sérum en cara, cuello y escote, y las perlas se disuelven al contacto con la piel liberando sus potentes principios activos.
No va a reemplazar al producto de tratamiento que aplicaremos a continuación, sino que potencia sus efectos.
Y por último aplicamos la Hidratante Anti-edad de la misma forma que hemos indicado anteriormente.




Mi experiencia:

Son unos productos con unas texturas muy buenas y que se caracterizan por lo bien que se aplican en la piel.
Al momento de aplicarte el tratamiento de día (sérum de día  + hidratante) tu piel cambia totalmente y la notas muy hidratada y jugosa. Puede parecer un poco pringosa al principio pero es lo que mi piel necesita: ese plus de hidratación que va a hacer hace día a día no se nos formen esas líneas de expresión al mantener la zona perfectamente hidratada. 
Me ha gustado que el sérum tenga tanta protección con SPF 30, ya que normalmente no suelen pasar de 15. Un punto a su favor.
El tratamiento de noche (sérum de noche + hidratante) te deja la piel suave, super hidratada y tersa.
Cuando se usan buenos productos la piel lo nota y este tratamiento de Mary Kay le ha ido genial a mi piel. 
Sobre todo me ha gustado mucho que es un tratamiento muy rico en principios activos que aportan un chute de energía a tu piel y que mantiene la hidratación durante mucho tiempo, de los tratamientos que he probado diría que de los que más. 
¡El reto ha sido superado con creces!




¿Usáis productos de Mary Kay? Si es así #CuidateYCuentalo ;)
¡¡Que paséis un feliz día!!

9 comentarios

  1. Hola preciosa, ciertamente hay que crear esos hábitos fundamentales. Parecen ser unos grandes productos por lo que nos cuentas. Lo del calendario con mensajes positivos me ha parecido genial. Gracias por compartir tu experiencia. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. La limpiadora 3 en 1, me parece fantástica. Bueno saber de tu experiencia con estos productos. Original el calendario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo del reto, lo de los mensajes motivadores ayudan mucho para crear hábito! y los productos tienen buena pinta también! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  4. Magnifico reto, y que maravilla los mensajes. Besitos

    ResponderEliminar
  5. El calendario me parece de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo! No es mala idea que nos recuerden que la constancia es el secreto del éxito en muchos tratamientos de belleza. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que rutina tan fabulosa,me gustaría mucho hacerla...

    ResponderEliminar
  7. Estupendo reto, me encantaría probarlo, el calendario es muy mono.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de esa marca pero por lo que veo te ha ido muy bien lo que has utilizado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)