El horóscopo de moda

Sí, lo confieso, soy de las que se lee el horóscopo todos los días. No es porque me lo crea, sino que es una mezcla de curiosidad, escepticismo y diversión.
Soy géminis, nuestro regente es Mercurio que es el planeta de la inteligencia y por ello nos describen como buenos comunicadores, inteligentes, con gran versatilidad y enorme poder de persuasión.
Siempre necesitamos conocer y experimentar y nos seduce el cambio, vivir nuevas sensaciones...
Nuestra mente es muy desarrollada, tenemos un gran sentido de la justicia y un toque de femme fatal por nuestra capacidad para mantener la mente fría ante cualquier situación emocional. 
Los géminis nos movemos en una continua dualidad y llegar a nuestro "lado oculto" no es nada fácil.
En el amor no soportamos que nos limiten e intenten planificar nuestra vida y siempre huiremos si nos sentimos atrapados o si vemos peligrar nuestra libertad. 
Tengo que ser una géminis de pura cepa porque conmigo aciertan en muchas cosas...


La conocida vidente Esperanza Gracia nos cuenta qué nos dicen los astros para este año 2016  en un especial muy bien elaborado para Zalando, y para los géminis predice que "la vida nos puede cambiar mucho".
Podrán  surgirnos magníficas oportunidades que no debemos dejar pasar porque cambiarán nuestra vida de forma muy positiva :)
A lo largo del año vamos a sentir que todo empieza a ordenarse y recuperaremos la paz que tanto necesitamos. Ooohmmm....
En el ámbito profesional dice que seamos cauteloso, ya que se pueden producirse crisis y desengaños pero, a partir de la segunda semana de junio, podrá sonreirnos el éxito.
En el amor, a finales de mayo Venus ingresará en nuestro signo y nos traerá muchísima suerte y fortuna. Viviremos momentos espléndidos llenos de complicidad y sutileza. 
No está mal, ¿no? ;)



Mi regalo ideal, por mi naturaleza curiosa y versátil, sería "aquel con el que me sorprendan y nada convencional”. Me gustan que me sorprendan, sí, pero prefiero que lo hagan con viajes  ;)

En moda, el color de los geminianos es el naranja, un color bastante arriesgado y al que no solemos recurrir tal vez porque no nos veamos con él, porque lo vemos demasiado llamativo o porque no sabemos muy bien como conjuntarlo. A mí, personalmente, me gusta y me atrae mucho tal vez por su fuerza y porque me gustan los colores vivos.




Pero el naranja no es tan difícil de combinar, se le puede sacar muchísimo partido y tiene muchas variantes que no se reduce a su vertiente más llamativa. Tiene otras tonalidades como el coral o el teja que está pegando muy fuerte esta temporada.
Además es un color ideal para el verano. Un pequeño truco: usadlo si queréis potenciar vuestro bronceado en verano. Crea un efecto que nos hace parecer aún más morenas.




Los estilistas de Zalando nos dan las siguientes recomendaciones para que triunfemos con nuestros looks en naranja y le saquemos el máximo partido a este color:

Puedes usarlo en los complementos. Si combinas tu little black dress con un un bolso anaranjado y rematas tu look con unos botines le darás ese toque de color a tu estilismo total black.Si no te ves bien con los botines, cámbialos por unos salones.
Esta lección de estilismo me las suelo aplicar a mis looks y el efecto ¡queda genial!
Consejo: Prueba con otras combinaciones de colores que sean discretos y dejando el protagonismo a los complementos.




Esta es mi selección de prendas en color naranja para añadirla a tus diferentes looks de estilo sport, casual o chic. ¿Qué os parecen?






Para los chicos: combina un camiseta naranja en tonos tostados con una americana abierta para dar ese toque informal, unos pantalones chinos con el bajo doble enrollado, zapatos blucher y unos calcetines que combinen con tonos naranjas.




¿Qué os han parecido mis propuestas de looks en naranja? ¿Leéis normalmente vuestro horóscopo?


Post Patrocinado

11 comentarios

  1. No soy de leer el horóscopo. Me gustan los naranjas que tiran a rojizo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues nos unen otra cosa más..soy Géminis también..y el naranja cierto es que me cuesta introducirlo en mi armario, ahora voy teniendo tejas y calderas. El rojo me chifla! :) muack!

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando lo leo. Pero el naranja a mi si megusta, me gustan todos los colores un poco fuertes. Me parecen que favorecen mucho mas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Soy Leo,pero el naranja,me gusta muchísimo.es muy alegre.

    ResponderEliminar
  5. Acuario y me recomienda azul intenso. No está mal :)

    ResponderEliminar
  6. Al igual que tú lo suelo leer a veces pero sin creo en él. El color naranja siempre me ha gustado porque además combina con otros muchos colores.

    ResponderEliminar
  7. Soy de acuario, y ese horóscopo ha acertado en TODO! ��

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no los leo mucho!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy Géminis, los horoscopos en la prensa son bastante malos, pero si te lo hace un buen astrólogo puede acertar un 90 % o mas . No se si por ser Géminis pero el color naranja me encanta, eso si, tengo que estar de humor para llevarlo. Tengo blusas, camisetas, sobre todo de verano.

    ResponderEliminar
  10. Suelo leer mi horóscopo, capricornio y en general si tengo muchos rasgos de mi signo. Me ha gustado la selección que has hecho. Paso a ver qué me sale a mi.

    ResponderEliminar
  11. va a ser que el marrón no me favorece nada de nada, así que ahí no han acertado

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)