Mi visita a Diana Daureo

En pleno barrio de Salamanca de Madrid se encuentra una coquetísima y acogedora peluquería. Su dueña es Diana Daureo, una joven peluquera pero con muchos años de experiencia que ha trasladado su salón de peluquería a una nueva ubicación hace tan sólo unos meses. Me habían hablado tan bien de ella y tenía muchas de probar alguno de sus servicios de coloración. Y ese día llegó hace muy poco.


peluqueria_madrid


Diana es una gran especialista en coloración y quería que mejorara la que tenía.
Nada más ver mi pelo me dijo que necesitaba darle más luz en la zona superior e hidratar. Y eso fue lo que hizo.
Me dio unos reflejos muy discretos pero muy estratégicos en la zona superior y me mantuvo el resto del color, del que no hizo falta ni matizar.
Después del lavado con un champú de I.C.O.N., me puso una mascarilla de la misma marca para hidratar a la que aplicó calor durante unos 10 minutos.
Y terminó con el peinado, haciéndome unas ondas surferas muy naturales.
El resultado fue este. ¿Qué os parece?


peluqueria_madrid
peluqueria_madrid
peluqueria_madrid


Me encantó el color que me quedó. Con los reflejos que me dio consiguió la luz que le faltaba a mi pelo y, además, me quedó super suave y sedoso. ¡Como para no parar de tocártelo!
Lo que consiguió con mi pelo fue la tendencia que se lleva esta temporada en coloración: dar ese toque de luz a tu cabello como si le hubiera dado el sol. Son los Reflejos Mix & Match y es el tratamiento estrella de Diana Daureo.
El objetivo es que quede tan natural que parece que no te has hecho nada pero tras ello se esconde una compleja técnica: hay que tener mucho ojo para los juegos cromáticos y buena mano y práctica para saber combinar las distintas técnicas de mechas (mano alzada, papel de plata, brocha...).

peluqueria_madrid

Su técnica se diferencia por saber seleccionar los 2 o 3 tonos para los reflejos que mejor combinen, se fusionen con la base y logren entremezclarse entre sí y al mismo tiempo den protagonismo al tono estrella (el que queremos que más resalte) que es precisamente lo que va a proporcionar ese efecto natural de "caricia de sol".
El secreto de su éxito es la personalización a medida de la técnica.
Además, es una coloración para todas sea cual sea tu base de color natural (rubia, morena, castaña o pelirroja) y favorece a todos los cabellos, rostros y tonos de piel al aportar luz, lo que es ideal para las pieles apagadas, grises o cetrinas.

Una de sus ventajas es que se funden tan bien con la base natural que el al crecer el pelo quedan similares a unas mechas californianas y puedes pasar sin retocarte muchos meses (si no tienes canas, claro).


peluqueria_madrid


PVP "Reflejos Mix & Match": entre 50-130 € según necesidades específicas/tipo de cabello
PVP Retoque de reflejos: 35 € aprox.

Diana Daureo se encuentra en C/ General Pardiñas, 95
28006 Madrid.
Tel. 915 633 169






¿Qué os ha parecido mi coloración en Diana Daureo? ¿Soléis ir a la peluquería a menudo o sólo lo necesario?

8 comentarios

  1. Que pelo mas bonito te han dejado y que guapa. Fantastico sitio. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la decoración !!!
    Te ha quedado fantástico el pelo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una melenaza preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, pero es que tú también tienes un buen pelo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda. Es ideal, me encantaría hacerme un peinado así!
    :D un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial y el lugar tiene mucho encanto. Soy de poco pisar peluquerías, pero no me importaría ponerme en sus manos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)