Mis 7 consejos de belleza para el verano

Se acerca el verano y tenemos que poner nuestro cuerpo a punto para lucir palmito.
Muchas veces no sabemos cómo empezar, pero no os preocupéis que con estos 7 consejos de belleza estarás perfecta este verano. ¡Toma nota!





1- Hidratación.
No sólo hay que hidratar la piel en verano, sino todo el año, aunque en verano hay que hidratarla más porque se deshidrata más rápidamente debido a las altas temperaturas.
Además de utilizar cremas faciales y corporales para combatir la sequedad y las arrugas de expresión es fundamental beber unos 8 vasos de agua diarios. Vais a ver lo que va a cambiar vuestra piel. Yo desde que bebo mis 1,5-2 litros de agua diarios mi piel está mucho más jugosa e hidratada. ¡Tomad nota!
No + Vello tiene una línea hidratante indicada para todo tipo de pieles
Me encanta su mascarilla hidratante con ácido hialurónico que tiene efecto relleno y tensor actuando contra el envejecimiento de la piel. Está fabricada en polipropileno, un material sintético estable frente a la oxidación que, al estar en contacto directo con la piel, favorece la captación de ingredientes activos.
Contiene  Ácido Hialurónico y Pantenol que son hidratantes, regenerantes y atenúan líneas de expresión.
Te deja la piel súper hidratada y calmada y es ideal para después de un día de mucho sol.
Un aporte extra de hidratación y energía que tu piel te agradecerá.





2- Exfoliación.
Debemos realizarnos un peeling regularmente para conseguir una renovación celular de la dermis (eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel que impiden que respire), así como para eliminar posibles impurezas y evitar la obstrucción de los poros.




3- Combatir la celulitis.
Hay que ser muy constante y combatirla durante todo el año.
Una adecuada nutrición es fundamental. Debemos consumir alimentos diuréticos y ricos en vitamina A, reducir la sal, las grasas saturadas, el alcohol y el azúcar.
Además, para ayudar a conseguir nuestro objetivo debemos utilizar un reductor anticelulítico como el de No+Vello a base alga fucus, carnitina, guaraná y mentol. Actúa estimulando la combustión de las grasas y evita la acumulación de tejido adiposo.




4- Manicura y pedicura.
Tener unos pies perfectos para lucir sandalias es fundamental en verano y unas manos bonitas y cuidadas también. Pero sobre todo los pies. No hay algo más feo que unos pies descuidados en unas sandalias bonitas. ¡No habrá Louboutin que los salve!
Para tener unas uñas sanas y fuertes haz una dieta rica en vitaminas.
Y si quieres evitar que tus uñas se amarilleen aplícate zumo de limón.
Y aquí van más trucos y consejos  ;)




5- Depilación.
Si ya habéis tomado el sol no os preocupéis porque los centros No+Vello tienen una exclusiva tecnología Sun&Safe patentada que permite la depilación sobre pieles ya bronceadas por el sol o por rayos UVA. Estarán protegidas por un gel conductor que cuida y refrigera la piel.
Y olvídate de depilarte en verano.





6- Protección.
El protector solar además de protegernos del sol y evitar que nos quememos, lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.
Aplícate una crema de factor adecuado a tu fototipo y evita tomar el sol entre las 13 y 16 h que son las horas de máximo impacto.
Os aconsejo empezar con un SPF alto para los primeros días y luego bajarlo cuando os hayáis bronceado un poco. Por ejemplo, empezar con un 30 como el que tiene la emulsión hidroprotectora facial y corporal de No+Vello que pertenece a su línea regeneradora. Protege del sol con su factor de protección SPF 30 y gracias al aloe vera, rosa mosqueta y alantoína va a nutrir, hidratar, calmar, regenerar y tonificar.
Huele genial, la piel lo absorbe rápidamente sin quedar nada grasa y se extiende estupendamente. Y tiene un tamaño ideal para tu bolsa de playa.





7- Mantenimiento del bronceado.
Incorpora a tu diera alimentos que prolongan el bronceado como las moras, sandía, melón, tomate, zanahorias, pepino…





¿Habéis apuntado mis consejos de belleza para estar perfectas este verano?
¿Cómo os cuidáis cuando llega el verano? ¿Tenéis algún truco?
¡Muchas gracias siempre por vuestros comentarios! :)

6 comentarios

  1. No sabia,que No +vello,tendría estas maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Que espectacular todo. Grandes cositas Besos

    ResponderEliminar
  3. Los tendré en cuenta, no sabía que no + vello tenía esas cosita...

    ResponderEliminar
  4. En verano como se ve tanto todo el cuerpo todos los cuidados son pocos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes los productos de No + Vello y estupendos los consejos que nos das y que hay que seguir.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)