Mi experiencia con la coloración ecológica

Desde que me hablaron de la coloración ecológica tenía muchas ganas de probarla. No contiene amoniaco, no agrede tanto el cabello y es respetuosa con el cuero cabelludo y la fibra capilar.
Hace poco y gracias a Bucmi pude probarla y esta fue mi experiencia con la coloración ecológica.



El salón que elegí entre los que ofertaba Bucmi que ofrecían el servicio de coloración ecológica fue el de Espacio Eco, situado en el barrio de Chueca de Madrid donde me atendieron estupendamente.




Me aplicaron la coloración A New Colour de Davines que es un innovador sistema de coloración permanente de base natural y a base de productos 100% ecológicos que evita el uso de amoniaco. Al ser permanente, sirve tanto para tapar canas, aclarar, oscurecer o dar reflejos.
Contiene ingredientes activos naturales como los carotenoides, que son unos pigmentos vegetales con acción antioxidante, y melaninas vegetales, obtenidas de la palma datilera
y con propiedades antioxidantes y anti radicales libres.
El amoniaco ha sido sustituido por monoetanolamina (MEA), una sustancia biológica, hidrosoluble, biodegradable, libre de olores y que actúa en sinergia con el metasilicato (un agente mineral derivado del cuarzo y con una capacidad extraordinaria de reflejar la luz). De ahí el brillo que aporta esta coloración.




Las ventajas de la coloración ecológica es que es segura y delicada con el cabello, está libre de olores o efectos desagradables y te deja el cabello suave, hidratado y con un brillo de larga duración.
La duración es la misma que la de una coloración normal, con la diferencia de que no es agresiva y es respetuosa con la salud del cabello.
No he visto diferencia con el tinte normal, ya que me ha durado igual e incluso he notado que tapa más las canas que algunos tintes que he usado.
El pelo se me quedó muy suave, bonito y con brillo.
Me ha encantado y volveré a repetir con esta coloración fijo, y si es es respetuosa con el cabello, mejor que mejor.





Y ahora ¡¡mucha atención!! que tengo un regalito para todas vosotras. ¿Queréis saber de qué se trata? ;)
Os regalo 6 € para que las podáis gastar en la aplicación de Bucmi en el servicio de belleza que queráis. Sólo tenéis que registraros en su página www.bucmi.com y meter el código ELBAZ71575 cuando hagáis vuestra reserva.
¿Qué os parece? ¡Ya no tenéis excusas para poneros guapas!
¿Os apuntáis a la coloración ecológica? ;)

7 comentarios

  1. Hola preciosa, me parece un tema muy interesante y los productos de Davines más.
    Me hubiese gustado ver foto tuya del antes y el después ;)
    Gracias por este descuento, aunque de momento no lo voy a aprovechar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue sólo coloración, no peinado, y claro, no estaba para fotos. Cuando el servicio es completo sí que subo las fotos :) Bss

      Eliminar
  2. Grcaias por la información guapa, se te ven unos productos geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Desde muy joven he tenido que teñirme por la herencia de mi padre de tener canas desde los 30.
    Y al tenerlo que hacer todos los meses el pelo lo sufre y el bolsillo también.
    Normalmente me tiño yo misma en casa, me sale más económico. Y si no, mi hermana que es peluquera, sobre todo cuando además del tinte quiero algun reflejo especial o corte.
    Gracias por darnos a conocer este producto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me tiño siempre en casa. Me ha gustado el producto.

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora he usado productos químicos, alguien me dijo que duraban más que los ecológicos y decidí creerle sin investigar más al respecto. Ahora que me encuentro con tu post creo que valdrá la pena intentarlo; mi cabello no luce maltratado, todavía, así que creo que te haré caso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)