Para ella:
La firma Thierry Mugler da una vuelta a sus perfumes y nos sorprende con una fragancia completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Su creación se llama Mugler Cologne y con ella reinventa la colonia, esa creación olfativa legendaria, universal y familiar.
Es un Eau de Toilette muy fresquita creada por Alberto Morillas para Firmenich.
Tiene un frescor ligero y aporta esa energía de las colonias pero a la vez es duradera y sensual.
Su toque original es que evoca al jabón y al olor a la piel.
Las notas de su perfume las aportan dos acordes y la misteriosa nota “S”, que es la columna vertebral de la fragancia y cuya fórmula se guarda en secreto:
- El otro acorde es sensual a base de almizcle blanco que recuerda al delicado y cálido olor de la piel. Gracias a esta innovación, la fragancia pasa de ser un aroma fugaz a convertirse en duradero.
- Y la misteriosa nota “S” (utilizada por primera vez por Thierry Mugler) que sublima a los dos acordes aportándoles una energía increíble.
Debes aplicártela en en la piel y darte fricciones para que se funda con ella y libere todo su olor.
Está disponible en 100 ml (la de la imagen) y 300 ml.
Y qué mejor que complementar Mugler Cologne que con algunos de los productos de su línea con la misma fragancia que su Eau de Toilette.
La leche hidratante que no aporta gran olor pero sí mucho frescor a la piel, su gel de ducha para cuerpo y cabello que despierta los sentidos por lo energizante que es y su jabón que embriaga con su olor de Mugler Cologne.
Tiene un olor tan cítrico y fresco que es un placer para los sentidos y puede usarla toda la familia ya que no es nada pesada.
Si eres de perfumes cítricos te encantará. Todo un chute de energía para los calurosos días de verano.
Para él:
Solarissimo Levanzo de Azzaro. Un Eau de Toilette inspirada en el sol del Mediterráneo y las islas Egadi, un pequeño archipiélago situado al oeste de Sicilia. Allí hay una isla de aguas turquesas, arena y cielo azul que se llama Levanzo.
La fragancia es una oda a la naturaleza que despierta con los primeros rayos de sol: los colores, aromas y emociones vividas y reflejadas cuando llega el alba.
Es un perfume aromático-hespérdide-amaderado creado por Christophe Raynaud.
Tiene un toque enérgico y rebosante de sol gracias al frescor ácido de la esencia de limón italiano combinado con la fruta de la pasión.
Una frescura verde y natural por el efecto aromático de la esencia de la hoja de albahaca con la suavidad floral y herbácea de la esencia de lavanda.
Y una elegancia amaderada, cálida y auténtica por el carisma arrollador de las esencias de madera de cedro y el pachuli.
Al principio es fresca y cítrica y cuando se asienta se liberan sus notas amaderadas y más intensas pero siempre con ese toque de perfume frescos ideal para verano.
Una fragancia fresca y muy masculina que ya tiene muchos fans. ¡Les encantará a vuestros chicos!
PVR (75 ml): 49 €
No conocía la de Azzaro...
ResponderEliminarMe encanta Mugler !!!
ResponderEliminarBesitos
Me atrae la colonia de Azzaro no la conocía!
ResponderEliminarEs que es nueva. Huele de maravilla!
EliminarMe la apunto !!
EliminarMmmm.. dan ganas de vacaciones!!
ResponderEliminarBss :)
Todo ideal, y las fotos ni te cuento. besitos
ResponderEliminarMuchas gracias Luisa! :)
EliminarHola preciosa, de momento no conozco estos perfumes, pero seguro que huelen divinamente. Me gustan los perfumes frescos también, pero no te puedo dar un favorito, soy bastante variable a la hora de perfumarme y lo hago por estados de ánimo más que por estaciones :)
ResponderEliminarBesos
Me ecantan los perfumes pero por el verano nunca los utilizo.
ResponderEliminar