Primero le miro el tacón, que sea aceptable y ni muy alto ni muy bajo (me resulta más cómodo que tenga un poco de tacón y no sean absolutamente planos a ras de suelo, o que tenga un poco de cuña), luego le toco la suela y miro que sea blandita y si han pasado el test visual me los pruebo.
Si a la primera puesta no me resultan cómodos apaga y vámonos. Ya me engatusar la dependienta con sus técnicas de marketing que no cuela. Me puede decir que luego se vuelven más flexibles, que se adaptan al pie con el uso, que si al principio resultan un poco duros y luego no....mentira todo. No hagáis caso de nada porque si al ponértelos por primera vez no son cómodos luego lo van a ser menos.
Pues todos estas pruebas las ha pasado y con creces uno de mis últimos descubrimientos. Unos zapatos que tan cómodos que no me los quito este verano.
Son de la firma Pitillos, que son ya conocidos por ser una marca de zapatos cómodos pero que esta temporada se renueva para llegar a un público más joven con unos modelos más modernos y que siguen las últimas tendencias.
Unos zapatos Made in Spain que tienen una colección bastante amplia para este verano 2016, con más de 250 modelos diferentes.
Podemos encontrar encontrar tacones desde los 3 a las 8,5 cm, sandalias destalonadas, de tiras cruzadas, plataformas, inglés clásico, rejillas, blucher tradicional (zapatos de cordones) con un toque de escamas, salones, cuñas, adornos como hebillas o moñas de flecos, la combinación de materiales y colores, charol, plantillas extraíbles...



Los nuevos Pitillos son estilosos y cómodos como los que tengo yo que son unas sandalias de plataforma con tiras de tres tipos de piel: ante, metálica y con escamas. Su plantilla es súper blandita y cuando vas andando parece que vas flotando. Al tener la suela así se amortigua la pisada y ya no me duelen los pies pudiendo aguantar con ellos las horas que me echen.
Y otro de sus plus es que es térmico y super absorbente. Sus forros y plantillas son transpirables y absorben el sudor permitiendo tener el pie siempre fresquito y sin olores indeseados.
Al no ser planos, me los puedo poner también cuando voy más arreglada. Vamos, que son unos zapatos para todo el día y para no quitártelos hasta la noche.
Además, al tener un color que pega con todo es que no me los quito. Son mis zapatos fetiche de este verano :) ¿Qué os parecen?
¿También buscáis comodidad cuando vais a comprar unos zapato? ¿Conocíais la marca Pitillos?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! :)
Me gustan los de brillo.
ResponderEliminarBesitos
No los conocía,me han encantado.
ResponderEliminarMuy buena marca, y para todos los gustos y estilos. Besitos
ResponderEliminarMe han gustado las sandalias negras. Ah y también el color de tus uñas!! Jeje
ResponderEliminarUn beso guapa :)
Jajaja muchas gracias guapa ;)
EliminarUna gran marca sin lugar a dudas. Me encantan tus sandalias y que la suela sea blandita, es lo que más echo de menos en verano en las sandalias, normalmente las uso planas, pero no estaría de más que los fabricantes de calzado les introdujesen una plantillita ;) Si tu vieras lo que tengo que hacer a veces, te meas de risa. Recortar plantilla, coger celo y hacer un círculo para pegar en la planta de la sandalia y de la plantilla, con lo fácil que sería que ya la trajesen puesta.
ResponderEliminarEn fin, se que Pitillos procura hacerlo bien y tienen para todos los gustos. Me gusta casi toda la selección que nos has dejado.
Nunca he utilizado nada de esa marca que ahora se ve mucho en las zapaterías.
ResponderEliminarNo he tenido nunca de esta marca, pero si que la he visto y se ven cómodos y de muy buena calidad.
ResponderEliminarPues si los pruebas no te los querrás volver a quitar ;)
Eliminar