Una alternativa a la cirugía para tus ojos

La zona del contorno de ojos es la primera víctima de los efectos del paso del tiempo y del cansancio debido a su fragilidad. Es más fina, está más expuesta a la deshidratación y está sometida diariamente a cientos de parpadeos y gesticulaciones.
Por ello, empieza a degradarse más rápidamente y aparecen los primeros signos de envejecimiento como las arrugas, ojeras, bolsas, falta de luminosidad, los párpados se relajan y empiezan a escasear las pestañas. Como solución, hay intervenciones de medicina estética muy efectivas para cada problema:
- el bótox para difuminar las arrugas de las patas de gallo,
- la blefaroplastia para alisar los párpados inferiores y superiores y borrar las bolsas,
- el láser para despigmentar los círculos coloreados,
- las inyecciones de ácido hialurónico para tratar los círculos huecos,
- la mesoterapia y/o el peeling para devolver la luminosidad...
Pero muchas veces no queremos recurrir a ellas o, simplemente, nuestro bolsillo no nos lo permite.


contorno_ojos_lifting_Filorga

Como alternativa a estos tratamientos de cirugía estética los laboratorios Filorga han lanzado un nuevo contorno de ojos. Se llama Eyes-absolute y es un contorno de ojos 6 en 1 reforzado por su efecto crio-activo basado en la crioterapia, una técnica de frío médico, que produce una vaso-estimulación optimizando la penetración de los activos de la fórmula. Contiene:

1- Un complejo re-estructurante dérmico multi-activo compuesto por ácido hialurónico de bajo peso molecular redensificante, provitamina B5 reparadora, un péptido protector y un extracto de alga verde anti-oxidante que alisa las arrugas del contorno de los ojos.
Sus funciones:
Restaura la hidratación previniendo las arrugas de deshidratación.
Estimula la renovación celular luchando contra las arrugas superficiales.
Reactiva la producción de colágeno y frena la degradación de las arrugas profundas.

2- Un tripéptido botox-like que bloquea las contracciones neuromusculares actuando sobre las arrugas de las "patas de gallo".

3- Extractos vegetales de  Árbol de la Seda y Hierba Divina que se oponen a la relajación de la dermis y tienen efecto lifting sobre los párpados. 


contorno_ojos_lifting_Filorga


4- Un complejo  exclusivo anticansancio de Filorga que lucha contra todo tipo de ojeras (marrones, violáceas y huecas) y las bolsas. Es una combinación de carcinina estimulante y desintoxicante, un dúo de péptidos descongestivos procedente de las proteínas de soja y arroz  y ácido hialurónico de alto peso molecular que es rellenador.
Tiene las siguientes acciones:
- Circulatoria linfática y sanguínea contra las ojeras violáceas y las bolsas vinculadas con la retención de agua.
- Desintoxicante y anti-glicante contra las ojeras marrones.
-Anti-ahuecamiento y anti-descolgamiento de las ojeras huecas y las bolsas.

5- Un dúo de activos que aumenta el grosor y longitud de las pestañas formado por:
Un tetrapéptido 3 que prolonga su aspecto y evita su caída prematura.
Una isoflavona extraída del trébol rojo que hace que las pestañas se vuelvan más largas, más numerosas y duren más tiempo.

6- Polvo de perlas blancas y agentes soft-focus que aportan luminosidad al instante.

contorno_ojos_lifting_Filorga


Su efecto crio-activo lo aporta su aplicador metálico de efecto frío que además de facilitar su aplicación produce un efecto de choque térmico que descongestiona y produce una estimulación dérmica y micro-circulatoria, permitiendo que los activos de la fórmula sean mejor asimilados por la piel y potenciando su eficacia: se crea un efecto anti-cansancio inmediato.
Y por su activo refrigerante que enfría la piel. Ya no tendrás que guardar el producto en la nevera para conseguir ese efecto frío.
Su textura es no grasa, penetra muy bien, es ultra-hidratante y su envase es airless permite que no se contamine el producto.

contorno_ojos_lifting_Filorga


Mi experiencia con el nuevo contorno de ojos de Filorga:

No tengo grandes problemas aún en mi zona del contorno de ojos, por lo que este producto ha sido más bien a nivel preventivo.
Me ha gustado muchísimo su aplicador metálico frío
Es rápido e higiénico porque no tienes que tocar el producto para aplicarlo. Con el mismo aplicador te lo aplicas y extiendes mediante barrido de izquierda a derecha, del interior al exterior del párpado.
Empiezo por el inferior y luego sigo por el superior y termino aplicando el producto a raíz de las pestañas superiores, ya que estimula su crecimiento.
La sensación de frío hace que se produzca una relajación inmediata de la mirada. Se nota más descansada.
Las pequeñas arrugas se difuminan, aporta mucha hidratación a la zona y da muchísima luminosidad. Además, me veo menos bolsas. 
La única pega que le pongo es que hay que tener mucho cuidado en no pasarnos con la cantidad de producto ya hay que presionar suavemente el aplicador hasta que salga un poco de producto sin llegar a presionarlo hasta el fondo, ya que saldría demasiada cantidad. Con sólo presionarlo un poco es suficiente.
Un producto que, aunque su precio puede parecer un poco elevado, es sin duda una buena inversión.
Otro producto de Filorga que está a la altura de esta gran marca y que no defrauda. 

PVR (15 ml): 79 €


contorno_ojos_lifting_Filorga


¿Qué os ha parecido el nuevo contorno de ojos de Filorga? ¿Habéis probado algún producto de la firma? ¿Cómo cuidáis la zona del contorno de ojos?
¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)

9 comentarios

  1. Guaooo que interesante!! Para mi el contorno es de las zonas mas mimadas!! Muy interesante y completo el post!! Muchas gracias por descubrirme tantas técnicas!! Me suscribo y me quedo a leerte un poco mas con tu permiso y por supuesto te invito a mi blog, acabo de empezar y seria un honor contar contigo!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la firma y el producto me ha encantado pero el precio me tira para atrás.

    ResponderEliminar
  3. Me interesan los productos de contorno de ojos, yo tengo ya las pequeñas bolsas...pero es un precio algo caro para mi. bssss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)