Cómo conseguir el look de maquillaje de esta temporada

Esta temporada se llevan los ojos nudes y los labios intensos. La firma de maquillaje Max Factor tiene los productos adecuados para conseguir el look de temporada. Aviso: no vas a poder vivir sin ellos desde ahora...



maquillaje_Max_Factor


Las sombras de ojos Masterpiece Nude Palettes son 3 paletas de sombras de ojos en tonos nudes creadas para adaptarse a cada tipo de piel: cálida, fría y neutra. Cada paleta tiene 8 tonos de sombras de ojos que van desde las más claras hasta las más osucras y son de acabado mate y brillante. Encontrarás los siguientes tonos de paletas:
01 Cappuccino Nudes: una gama de colores tierra y beiges con 4 tonos mates y 4 brillantes.


maquillaje_Max_Factor


02 Golden Nudes: una gama de tonos marrón-beige y verdosos con 5 tonos brillantes y 3 mates.


maquillaje_Max_Factor


03 Rose Nudes: una gama de tonos rosados y malvas con 5 tonos brillantes y 3 mates.


maquillaje_Max_Factor


Tienen una alta concentración de perlas y pigmentos que aportan color y brillo. Está enriquecida con acondicionadores de la piel y emolientes para conseguir un color suave y de larga duración.
Es difícil escoger una de ellas porque todas tienen unos colores preciosos y súper ponibles. Son aún más bonitas en vivo. Personalmente creo que son unas sombras que, independientemente del tipo de piel que tengamos, sientan bien a todas, ya que son unos tonos muy neutros.
Pigmentan muchísimo y duran mucho. Son de esas sombras que te durarán eternamente, porque con poca cantidad es suficiente para pintar el ojo.


maquillaje_Max_Factor


Trucos: Si quieres unos ojos ahumados en versión fresca elige una sombra de un color natural y mate que sea un poco más oscura que el color de tu piel. Así darás más profundidad y dimensión
a tus ojos. Aplícala en la cuenca del ojo y debajo de la línea inferior de las pestañas difumina.
Si lo que quieres es crear un Efecto Glow: aplica la sombra perlada más clara en la esquina interior del ojo o añade una gota de agua a una sombra mate para lograr un brillo más jugoso.

PVR (unidad): 14,99 €


maquillaje_Max_Factor


Las barras de labios Lipfinity Long Lasting Lipstick aporta un color intenso manteniendo los labios suaves e hidratados hasta 8 horas. La grasa es un hidratante natural para la piel y los labios son la única zona del rostro que no produce grasa, por eso se resecan tanto. Por ello hay que aportarles esa hidratación que necesitan.
Estos labiales contienen aceite que es muy nutritivo y emolientes que forman una red sobre la fórmula, mejorando la intensidad y aportan una larga duración. Además contienen:
- Manteca de Karité que protege la piel.
- Escualeno un antioxidante extraído de plantas que funciona del mismo modo que la grasa natural.
- Lanolina acetilada, un compuesto obtenido del aceite de lana de oveja que se utiliza por sus propiedades hidratantes e impermeables.


maquillaje_Max_Factor

Puedes elegir entre 5 tonos: 

10 Stay Exclusive, un rosa claro
50 Just Alluring, un rojo-fucsia
45 So Vivid, un fucsia rosado
25 Ever Sumptious, un anaranjado
35 Just Deluxe, un marrón rojizo


maquillaje_Max_Factor
maquillaje_Max_Factor
maquillaje_Max_Factor
maquillaje_Max_Factormaquillaje_Max_Factor


Me gusta mezclar los tonos de las barras de labios. ¡Consigues tonos alucinantes! 
O puedes aplicar el tono Just Deluxe y en el centro de los labios otro tono más intenso como el So Vivid y retirar el exceso con un pañuelo para que se mezclen los colores. 
Si quieres crear un efecto manchado, arrástralo hacia el exterior para que sea menos definido.


maquillaje_Max_Factor

Me encantan estas barras de labios porque hidratan muchísimo y aportan un brillo precioso. Además, los tonos son preciosos y muy ponibles. La única pega que le pongo es el packaging. El labial no se recoge totalmente y, al cerrar la tapa, hay que tener mucho cuidado porque al sobresalir un poco se puede dañar el labial. Además, la tapa se mancha mucho porque es transparente.

PVR (unidad): 11,99 €



maquillaje_Max_Factor


¿Qué os han parecido estos productos de maquillaje de Max Factor? ¿Tenéis algún favorito de la firma? 
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

  1. Las paletas son preciosas, me gusta mucho la Golden Nude !
    Los labiales también los tengo y sí, es la pega,yo he fastiado ya 2,de abrir y cerrar.Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que me gusta a mi, ojos nudes y labios intensos! Tengo ganas de ir a ver esos colores en directo, que por el ordenador nunca me aclaro, pero me gusta la idea de Max Factor :) Y esas paletas parecen sencillas pero muy ponibles, hay que mirarlas también!
    Muchas gracias por las recomendaciones y truquillos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, que preciosidades. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Las sombras son preciosas, son el tipo de colores que me gustan. Besitos.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me gusta mucho y creo que tiene una buena relación calidad-precio. La paleta de morados y las barras de labios me han enamorado.

    ResponderEliminar
  6. A mi esta marca me gusta mucho, esta bien de precio y tiene cositas que van muy bien como sus máscaras, me encanta la paleta 03 y todos los labiales.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)