Así es la Navidad de Dior

Cada Navidad la firma Dior lanza su colección de maquillaje para estas fiestas de Edición Limitada que se caracteriza por sus envases dorados. Este año, su Director de Creación e Imagen de Maquillaje Peter Philips, nos vuelve a impresionar con su creatividad. Bajo el nombre de Splendor (no podían haber elegido mejor el nombre de la colección) transmite fielmente el espíritu de la Alta Costura de la Casa Dior y es un homenaje a los detalles, que son un signo inconfundible de la Alta Costura y hacen que esta sea algo excepcional y único.
Así de esplendorosa y deslumbrante es la colección de maquillaje de Navidad de Dior 2016.


Dior_maquillaje_navidad_2016

La barra de labios Diorific Lipstick se reinventa esta temporada con cinco colores intensos como frambuesa, rojo, rosa o palo de rosa que aportan un acabado mate empolvado y luminoso.
El de la imagen es el tono 065 Golden, un dorado maravilloso que es la joya de esta colección. Se puede usar como tono único o para dar un toque de luz en el centro de los labios.
Colorea los labios de un tono dorado muy discreto y deja los labios hidratados con un ligero efecto nacarado. 


Dior_maquillaje_navidad_2016
Dior_maquillaje_navidad_2016


El producto estrella de la colección son sus Polvos compactos con luz de oro.
Su dibujo de lentejuelas cosidas, como si formaran parte de una tela maravillosa de un vestido de Alta Costura es una preciosidad. Atención detalle del logotipo de Dior que tiene grabado que transmite el efecto como si estuviera bordado con hilo. ¿No es una preciosidad? Para su creación ha colaborado el taller Vermont, que es el bordador artístico de la casa Dior.


Dior_maquillaje_navidad_2016


Dentro de una elegante polvera dorada encontramos unos polvos que se caracterizan por su textura ultrafina y que parecen terciopelo. Se funden estupendamente con la piel y dan un toque dorado realzando los relieves del rostro. Aplícalo en los pómulos y las partes más salientes del rostro para dar toques de luz o en el escote para conseguir un efecto brillante. Está disponible en un único tono 001 Splendor.
La polvera viene dentro de un estuche de terciopelo azul oscuro con las letras CD y se acompaña con una brocha de pelo corto.
Unos polvos maravillosos que me han encantado como quedan: naturales y dando un brillo dorado precioso gracias a sus partículas nacaradas. 


Dior_maquillaje_navidad_2016

La emblemática paleta de sombras de ojos 5 Couleurs Splendor se convierte en otra pequeña joyita con sus grabados de lentejuelas y su Dior bordado en hilo.
Está disponible en dos armonías de tonos a cada cual más bonita. La de la imagen es la 776 Precious Embroidery que tiene los siguientes tonos (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): rosa empolvado, marfil, marrón y berenjena. En el centro encontramos un tono oro champán que nos permite destacar el iris y dar luz a la mirada.


Dior_maquillaje_navidad_2016


Es simplemente espectacular. Las sombras pigmentan una barbaridad, quedan preciosas y son unos colores muy ponibles.


Dior_maquillaje_navidad_2016


El colorete Diorblush también se viste de lentejuelas y estrena su tono 671 Splendor en color albaricoque ligeramente nacarado. Aporta unos reflejos cálidos que realzan y favorecen cualquier color de piel.
También viene presentado dentro de una funda de terciopelo azul oscuro con las letras CD y viene con una brocha biselada.
Queda muy discreto y da un toque ligeramente glitter divino. Es otra joyita de la colección.


Dior_maquillaje_navidad_2016
Dior_maquillaje_navidad_2016


Los esmaltes de uñas Diorific vernis se presenta en cinco colores atrevidos con acabado nácar que puede ser más discreto o más atrevido dependiendo del tono.
Los de la imagen son: 
001 Nova que es un top coat que los puedes usar solo o encima de una laca de uñas muy pigmentada y así darle unos reflejos nacarados muy intensos.
328 Golden es un tono oro con destellos metalizados.
779 Precious es un frambuesa oscuro con ligeros reflejos nacarados.
Y el tono 899 Cosmic, un típico rojo granate muy invernal y con ligeros reflejos dorados.


Dior_maquillaje_navidad_2016
Dior_maquillaje_navidad_2016

Pigmentan una barbaridad y, con sólo una pasada es suficiente, aunque a mi me gusta dar otra un poco más ligera por encima para que quede más pigmentado.
Su pincel ancho cubre toda la uña y son muy fáciles de aplicar. ¿Y qué os voy a decir de la presentación? ¡Es divina!
La combinación del tono 899 Cosmic con el top coat 001 Nova queda muy bien ya quye potencia la manicura y le da un toque festivo. ¡Que viva el brillo!


Dior_maquillaje_navidad_2016
Dior_maquillaje_navidad_2016


¿Qué os ha parecido la colección de maquillaje de Dior de Navidad 2016? ¿Qué producto os ha gustado más?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y felices fiestas!! :)


Dior_maquillaje_navidad_2016

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)