La solución para los fobos

¿Eres de los que enciende el móvil nada más levantarte? ¿No puedes vivir sin wifi? ¿Has vuelto alguna vez a casa por olvidarte el móvil? ¿Pasas muchas horas delante del ordenador?
Si has contestado a al menos una de las preguntas con sí sigue leyendo...


gafas-para-pantallas-digitales

Definitivamente, eres un FOBO o Fear of Being Offline (miedo a estar desconectado). Estamos siempre conectados a smartphones, tablets, ordenadores, pantallas...y hoy día se han convertido en indispensables. De hecho, España es el número uno en el uso de smartphones: de una población de 46 millones de personas, hay 38 millones de smartphones y 9 millones de tabletas.
Eso lleva a que continuamente estamos mirando pantallas digitales. Unos 6 de cada 10 adultos pasan 7 horas al día utilizando dispositivos digitales y utilizamos hasta 4 pantallas a la vez a diario.
¿Sabíais que miramos el móvil nada menos que 150 veces al día?


gafas-para-pantallas-digitales


Pero el ojo humano no está preparado para combatir este nuevo hábito ocular y, tras muchas horas de conexión, afecta a nuestra salud visual. Tenemos que realizar un gran esfuerzo visual debido a que los dispositivos exigen a nuestros ojos un mayor trabajo a la hora de ajustar la vista a diferentes distancias, caracteres pixelados y tipografías minúsculas. Además, soportan deslumbramientos y están expuestos a la luz violeta nociva que presentan estos dispositivos.
¿Cuál es la solución para soportar las pantallas digitales sin que afecte a nuestra salud ocular?
Las lentes Eyezen de Essilor.


 gafas-para-pantallas-digitales


Estas lentes relajan los ojos y los protege de la luz azul nociva de los dispositivos móviles.
Podemos usarlas durante todo el día, son compatibles con cualquier graduación y con diferentes problemas de visión y son idóneas para aquellos que no usan gafas pero quieren evitar el enrojecimiento y los ojos cansados.
Sus funciones:

- Mejoran el contraste
- Reducen el deslumbramiento
- Reducen la fatiga visual 
- Ayudan a prevenir el envejecimiento precoz de los ojos
- Mejoran la legibilidad de los caracteres pequeños


gafas-para-pantallas-digitales


Su efectividad radica en su dos tecnologías innovadoras:

- Eyezen Focus, una tecnología exclusiva de distribución de potencia que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. De esta forma se reduce la fatiga visual incluso con el uso prolongado de los dispositivos digitales y mejora la lectura de caracteres pequeños.

- Light Scan, una tecnología de filtro selectivo de la luz que evita el deslumbramiento de las pantallas y por lo tanto, mejora el contraste y la nitidez. Actúa como un filtro de la luz ultravioleta nociva que es emitida por las pantallas de forma selectiva dejando pasar el resto y es reductor del deslumbramiento, mejora el contraste y contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro del ojo.


gafas-para-pantallas-digitales


Las llevo usando un tiempo y he de decir que se notan sus resultados.
Antes pasaba muchas horas delante del ordenador y se me enrojecían e irritaban los ojos pero con las lentes Eyezen esto ya no me pasa. Puedo pasar horas y horas escribiendo mis post que mis ojos no se dan cuenta.
Yo las he combinado con unas monturas modernas y muy trendy que quedan genial y te dan un look muy cool: las Hook Ldn. Las mías son el modelo Rhapsody Rosa que tienen un estampado de imitación al carey con la parte interna en color rosa. ¿Qué os parecen?


gafas-para-pantallas-digitales
gafas-para-pantallas-digitales


Por cierto, el labial tono que llevo es de la colección Nude de Skeyndor tono nº 41 burdeos del que ya os hablé en mi anterior post ;)
¿Qué os ha parecido las gafas para pantallas Eyezen? ¿Pasáis delante de pantallas muchas horas al día? #ilikeEyezen
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)