¿Quieres tener un pelo suave como la seda?

Cuando buscamos un champú esperamos que el pelo nos quede suave y que nos elimine algún posible problema que tengamos. Pero no somos conscientes que el cuero cabelludo es piel y también hay que cuidarla como cuidamos la piel de nuestra cara y de nuestro cuerpo. Contiene glándulas sebáceas y folículos de pelo cuya función está estructurada de forma similar a la de los poros de la piel del resto del cuerpo. La diferencia es que hay mayor densidad de pelo que junto con una sustancia oleosa natural crea una un micro entorno cálido y oscuro donde los microbios del cuero cabelludo se desarrollan, pudiendo impactar en la calidad del pelo y del cuero cabelludo. Es cuando se produce sequedad, irritación, picor y descamación. Esto afecta a la apariencia general del cabello, por lo que, para lograr un cabello bonito y sano es necesario cuidar la piel del cuero cabelludo.
Además, si tienes problemas de caspa el hongo que la produce también es responsable del estrés oxidativo de la piel del cuero cabelludo. Esto provoca que el pelo recién nacido sufra daño llegando a tener peor calidad y terminando en rotura.
Te cuento cómo cuidar tu cuero cabelludo y conseguir un pelo suave como la seda.


pelo_suave_sin_caspa


Hace poco viví en el salón de belleza The Art Lab en Madrid. Se trataba de hacer una "cata a ciegas" de un nuevo champú capilar. No sabríamos la marca hasta el final.
Me puse en manos de Víctor, estilista de The Art Lab, que me lavó y secó el pelo como te lo haces normalmente en casa. Utilizó únicamente este nuevo champú misterioso y no añadió ningún producto más para no alterar el acabado. Terminó con styling haciéndome unas ondas surferas preciosas. Así me quedó el pelo: súper suave y con un brillo precioso. ¿Qué os parece el resultado?


pelo_suave_sin_caspa


Cuando me dijeron de qué champú se trataba no me lo podía creer. Es el nuevo champú de H&S concretamente el Suave & Sedoso que ha reformulado todas sus colecciones.
Su nueva fórmula 3Action contiene partículas de Zinc que son ocho veces más pequeñas para conseguir eliminar las partículas duras que proporcionan: protección del cuero cabelludo, mejor aspecto del cabello y acción anticaspa.
Es una fórmula única porque contiene ZPT optimizado que junto al Zinc adicional va a permitir a este ZPT estar activo durante más tiempo y combatir al hongo que produce la caspa de forma más efectiva.


pelo_suave_sin_caspa


Su fórmula limpia, protege e hidrata.

LimpiaLos agentes limpiadores suaves y las partículas optimizadas de Zinc proporcionan una espuma mejorada con burbujas más finas que no se rompen fácilmente para una limpieza más efectiva.
Su agente limpiador retira las partículas de caspa y el sebo del cuero cabelludo dejando el cabello suave y manejable.
Protege por sus activos Micro-Zinc Caspa que penetran más en profundidad en los lugares donde el hongo que causa la caspa reside para una protección anticaspa más duradera.
Hidrata gracias a sus ingredientes activos.

Además:
-  Se deposita más rápido y más profundamente en las áreas donde se encuentra el hongo causante de la caspa.
- Hay mejor deposición de antioxidantes por todo el cuero cabelludo para reducir el estrés oxidativo.
Mejora la calidad del cabello, dejándolo más suave y bonito.

Encontrarás 3 tipos de champú:

Suave  &  sedoso, que es el que me pusieron. Su fórmula Hydrazinc limpia intensivamente el pelo y el cuero cabelludo dejándolo revitalizado y bonito.



pelo_suave_sin_caspa


Rejuvenecido & fuerte, renueva tu cabello desde la raíz.



pelo_suave_sin_caspa




Nutre & cuida dejando un aroma de lavanda



pelo_suave_sin_caspa



PVR (270 ml): 2,90 €

Y pensaréis: "claro, en la peluquería me queda siempre muy suave pero cuando me lo lavo en casa no me queda igual". Pues lo he utilizado en casa para lavarme el pelo y queda igual de suave y sedoso. Ah, y mi pelo es seco, por lo que este tipo de champú está recomendado para todo tipo de cabellos. ¡No paro de tocármelo!  #correlavozesHyS
¿Qué os ha parecido la nueva gama de champús de H&S? ¿Soléis cuidar vuestro cuero cabelludo?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :) 

10 comentarios

  1. Me gusta mucho tu pelo, tengo que practicar mas para hacerme esas ondas tan bonitas, que el mio siempre se ve aplastado :s
    Mirare el Suave y Sedoso la proxima vez que me toque cambiar de champu :) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa! Pero tengo que domarlo porque se me descontrola mucho jajajaja. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. nunca he utilizado nada de esa marca porque no tengo caspa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles! :) Yo tampoco tengo caspa pero me va genial y que me deja el pelo súper suave :)

      Eliminar
  4. Que pelazo guapa, tengo que probarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unas ondas muy bonitas y favorecedoras.
    Nunca he usado un champú de H&S
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de lavanda! Es cremoso y huele muy bien. Gracias por tu fantástico post! :-*
    Silvia.

    ResponderEliminar
  7. No he usado esta marca, está muy bien la variedad que tienen, se te ve en la foto una melena muy bonita ondulada.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)