No te preocupes, sigue estas tendencias de primavera y podrás renovar tu armario con éxito.
Los bordados. Inundarán tu armario y es difícil no sucumbir a ellos. Esta blusa de Esprit de algodón es súper ponible además de tener otras de las tendencias de esta primavera: las rayas.
Una biker customizada. De cuero o similar llévala pintada, con tachuelas, con estrellas... Pero si te no llega el presupuesto te la puedes customizar tú misma. Eso sí, siempre que tengas buena mano para las manualidades. Esta de Pull&Bear me parece lo más.
Los volantes. Una tendencia que o la amas o la odias. Ojo, no le queda bien a todo el mundo y a veces son tan excesivos que parece que vamos vestidas de payaso. Me quedo con esta sudadera de Zara con discretos volantes en las mangas y en color gris claro.
Tip de estilo: me gusta combinar las prendas recatadas con algo más sexy y atrevido. Por ejemplo, esta sudadera quedaría ideal con una minifalda y unos buenos taconazos.
El cierre estilo corsé. Es un detalle que me encanta y me parece súper sexy. Lo vemos hasta en chaquetas. Esta originalísima falda-short de Stradivarius dará ese toque sensual a tu estilismo.
Una camiseta roquera. Si es de un grupo musical mejor que mejor pero si quieres ser más original hazte con alguna con letras estilo heavy metal con las que seguirás la tendencia como esta de Lefties.
Los motivos geométricos. Como en este bolso de asa larga de Esprit que lleva todo lo que necesitas para estar a la última. Es de asa larga, bicolor y lleva motivos geométricos.
Unos ripped jeans. Deben ser por encima del tobillo y con el bajo deshilachado como si le hubieras dado unos tijeretazos. Estos de Esprit me parecen ideales. Quedan muy bien puestos porque son estrechos, recogen bien la cadera al llegar justo a la cintura y estilizan mucho.
Las asimetrías. Las encontrarás en los bajos de vestidos y faldas y en las mangas. Me quedo con este vestido plisado de estampado floral y manga asimétrica de Mango que queda genial puesto.
Unas medias de rejilla. Sí, como estáis leyendo. No hemos vuelto a los 90, no, ellas son las que vuelven a nuestros armarios. Escógelas con la rejilla de cuadro ancho como estas de Zara y póntelas con todo: falda, vestido, pantalones.
Tip de estilo: combínalas con unos pantalones por encima del tobillo y con rotos para que se vean bien. ¡Estarás a la última!
Los parches. Lo inundan todo, hasta los complementos. Me encantan en los bolsos como en este de Springfield.
Unas espadriles. Las alpargatas siguen de tendencia y son ideales para la primavera al estar cubiertas ya que aún hace un poco de fresquito. Estas de Lois que además tienen estrella, son en denim, otra de las tendencias de esta primavera.
¿Tenéis echado ya el ojo a alguna de las tendencias de primavera? ¿O habéis comprado algo ya? Contadme, contadme...;)
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)
La primera camisa es ideal !!
ResponderEliminarEl bolsito es chulísimo !!
Besitos
Siiii son de mis preferidos :)
EliminarEl bolso de asa larga me ha encantado. Besos!
ResponderEliminarSí, es una preciosidad :) ¡Besos!
EliminarGuauu, que de cosas chulis. Gracias guapa
ResponderEliminarMe gustan los bordados, los volantes y las medias de rejilla.
ResponderEliminarQué bonitas,las alpargatas.
ResponderEliminarMe gusta la primera camisa, de momento no he caído con nada de nueva tendencia!
ResponderEliminar