Esos caprichos de belleza que no te pueden faltar

Hace poco recibí una de las colecciones más cuquis que he visto nunca. Un dúo de productos de Edición Limitada para llevarte a todas a partes que hará las delicias de las beauty-adictas. Y están llenas de labios y corazones...


Balsamo_labios_y_colorete_Clarins

El dúo de productos de belleza Kiss & Love está formado por un bálsamo de labios y un colorete de Clarins que nada más verlos os van a enamorar.
Los labios son unas de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo que están sometidos a las agresiones externas y, al no tener no tener capa córnea, sebo y película hidrolipídica se secan y deshidratan. Es por ello que son necesarios productos como Joli Baume, un bálsamo de labios mitad tratamiento mitad maquillaje, que nutre y repara los labios dándole un aspecto liso y carnoso con un toque de luminosidad rosada y les aporta hasta 8 horas de hidratación. 
Está enriquecido con aceite de karité y manteca de cacao bio para nutrir y reparar los labios, extracto de grosella bio y un activo nutriente que los alisa y deja carnosos.
Su fórmula contiene un pigmento inteligente que reacciona con el pH de los labios realzando su tono natural dándole un aspecto rosado y un brillo precioso.


Balsamo_labios_y_colorete_Clarins


Su textura se funde con los labios y su aroma afrutado de melocotón te deja los labios con un sabor buenísimo. 
Su packaging lleno de labios y con pequeños corazones no puede ser más ideal. Es de cartón y ultraligero y tiene su por qué. Su cartón ha sido fabricado con papel procedente de maderas extraídas de bosques explotados con criterio sostenible y, al reducir el peso y el volumen, se contribuye a la protección de la biodiversidad y Clarins consolida su propósito de una "Belleza Responsable"
Uno de los productos de belleza que nunca me falta en mi bolso es un bálsamo de labios y no me extraña que este haya sido superventas en Francia en el año 2015 porque es ¡maravilloso! 
Me encanta como huele, lo muchísimo que hidrata y nutre los labios además de "transformarlos" al momento ya que les aporta brillo, suavidad y luminosidad. Cuando los tengo secos es como un bálsamo reparador para mis labios porque me los deja perfectos. 

PVR: 16,50 €

Balsamo_labios_y_colorete_Clarins


El otro producto cuqui de Edición Limitada es el colorete Skin Illusion Blush. Es la versión colorete de la top ventas base de maquillaje Skin Illusion de Clarins.
Está enriquecido con extractos de plantas como el extracto de alga rosada aporta una luminosidad muy natural a la piel gracias a sus partículas sutilmente nacaradas y da un tono rosado muy natural a los pómulos.

Balsamo_labios_y_colorete_Clarins


Contiene un ingrediente secreto que proviene de la naturaleza: los polvos de ópalo que difunden la luz creando un fenómeno óptico en la superficie de la piel llamado opalescencia, aportando al rostro una gran luminosidad.
Su textura ligera de polvos finos se funden perfectamente con la piel y aportan un tacto sedoso muy agradable.
Su packaging lleno de grandes corazones y pequeños labios es una monería.
El colorete viene en un estuche muy práctico con brocha y espejo incoporado en su tapa que es todo lo necesario para darte unos retoques donde quieras y llevar en el bolso.
Abres el producto y aparece una brocha la cual ya se ha impregnado de producto al estar el colorete compacto incluido en la tapa. Por ello, cada vez que cerramos el colorete la brocha se impregna de producto.
Sólo tienes que aplicarlo mediante unos ligeros toquecitos desde la parte inferior de los pómulos hasta la parte superior. Ten cuidado porque su brocha se carga con mucha cantidad de producto y podemos pasarnos.
Truco: Para un efecto más natural, una vez que hemos aplicado el colorete en los pómulos difumínalo un poco con una brocha de pelo.


Balsamo_labios_y_colorete_Clarins
Balsamo_labios_y_colorete_Clarins
Balsamo_labios_y_colorete_Clarins


Está disponible en 3 tonos adaptados a todos los tonos de piel. El de la imagen es el tono 1 luminous pink, que deja un tono rosa precioso y muy natural.
Me encanta el color rosado que aporta a los pómulos, su textura que se funde perfectamente con la piel dándole un aspecto muy natural y luminoso, lo suave que te deja la piel y lo práctico que es.

PVR: 20 €

Balsamo_labios_y_colorete_Clarins


¿Os ha gustado el colorete y bálsamo labial de edición limitada de Clarins tanto como a mi?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)


Balsamo_labios_y_colorete_Clarins

4 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)